Quien es Memo, el famoso cocinero, que tiene mucha onda con Laurita Fernández – Revista Paparazzi

Quien es Memo, el famoso cocinero, que tiene mucha onda con Laurita Fernández

La conductora y el chef coincidieron en Bienvenidos a borda y, a partir de la química que mostraron, crecieron las versiones de posible romance.
ROMANCES
ROMANCES

Para Laurita Fernández la tercera fue la vencida. Tras tres rupturas y tres reconciliaciones, la relación con Nicolás Cabré se terminó para siempre. Y hace unos meses que la conductora está solita. Dedicada al trabajo, un nuevo candidato apareció "a la vista".

Fue en Bienvenidos a bordo, el programa en el que Laurita suplantó a Guido Kazcka en su conducción y se terminó quedando con el ciclo de entretenimientos por decisión del canal y del propio ex líder, donde conoció a Emiliano "Memo" Mandarano.

Chef de profesión, Memo participó del programa de las tardes de El 13 y, a partir de ahí, las especulaciones sobre un posible inicio de romance crecieron. Enfocada en lo que tenía que hacer frente a cámara, hubo un simpático ida y vuelta entre Fernández y Mandarano pero, claro, en ese momento de trabajo, quedó ahí.

Fue después de las grabaciones que los compañeros de trabajo de Laurita, atentos a la buena onda que se había dando en el estudio de tevé entre la nueva capitana y un invitado, es que promovieron la posibilidad de que empiece un acercamiento entre ellos.

Emiliano se dedica al arte culinario hace tiempo y esta no fue su primera "aparición" en la pantalla chica. Amante de los mates tanto como de la pesca, esa actividad es una de sus favoritas tanto como la de preparar platos elaborados.

Quizá, ahora que Fernández ya está instalada en su nueva casa, en Pilar, lo puede invitar y que Memo le cocine algo rico a ver si se cumple o no la premisa de que a las personas se las enamora por el estómago, también. ¿Ella tendrá ganas de que eso suceda? Ummm...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig