Cuál fue el mensaje privado que Wanda Nara le mandó a Zaira tras el destrato y el nuevo escándalo 2.0 con Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Cuál fue el mensaje privado que Wanda Nara le mandó a Zaira tras el destrato y el nuevo escándalo 2.0 con Mauro Icardi

El futbolista podría haber sido víctima de un hackeo en su cuenta de Instagram porque dejó de seguir a su esposa, le escribió a Ángel de Brito y luego eliminó su perfil.
TEVE
TEVE

En el último tiempo la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi parecía ir viento en popa y recompuesta después de lo que significó para la pareja el Wandagate, título que se le dio al escándalo mundial de infidelidad que protagonizaron la empresaria de la cosmética, el delantero y María Eugenia "La China" Suárez.

Ayer volvieron a surgir los rumores de crisis matrimonial porque el futbolista dejó de seguirla en Instagram. Esta actitud sorprendió a los seguidores de la pareja en las redes sociales porque continuó siguiendo las cuentas oficiales de las marcas de trajes de baño y maquillajes que lanzó su mujer, a su cuñada, Zaira Nara, y su suegra, Nora Colosimo.

En ese momento, la modelo estaba con su amiga Natacha Eguía y su estilista Kennys Palacios, y subió una storie de los tres comiendo un postre en un restaurante de la capital francesa, pero fue eliminado como si algo hubiera sucedido en el medio.

Al regresar a su casa, Wanda compartió una foto en la que Isabella, su hija menor, la está abrazando, pero ella tiene la cara tapada con su mano. Además, agregó el horario con un sticker de la red social, había pasado la medianoche y se encargó de mostrar que no llevaba su anillo de casada.

Mientras tanto, en Argentina, el mismo día que estos sucesos se producían en Francia, el periodista Ángel de Brito respondía respuestas de sus seguidores y, entre ellas, se destacaron dos que tenían a la pareja como protagonistas.

“¿Wanda Nara y Mauro Icardi están separados?”, le preguntaron al ex conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM) y, como si fuera un portavoz oficial, respondió: “Ayer me escribió alguien desde la cuenta de Icardi”.

Inmediatamente, otro seguidor del periodista preguntó: “¿Qué significa que te escribieron desde el Instagram de Icardi?” y en esa oportunidad el conductor fue tajante y contundente: “Alguien me mandó un mensaje con un reclamo. Dudo que sea Icardi”.

Luego de todos estos hechos, Icardi le dio de baja a su perfil de Instagram“Usuario no encontrado” se lee desde la aplicación cuando se busca la cuenta. Esta no es la primera vez que Icardi cierra su cuenta de Instagram, de hecho ya lo había hecho en pleno Wandagate y después la reabrió.

Ahora, otra vez desapareció del mundo virtual, pero su esposa aún no se expresa al respecto. Por lo tanto, se desconoce qué sucedió entre ellos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig