La increíble razón por la que Jimena Barón tuvo que volver a hacer terapia tras su viaje a Europa – Revista Paparazzi

La increíble razón por la que Jimena Barón tuvo que volver a hacer terapia tras su viaje a Europa

La ex jurado de La Academia regresó de su viaje por Europa con Marley y visitó rápido a su terapeuta.
TEVE
TEVE

Jimena Barón terminó de trabajar con Tinelli en La Academia a mediados de diciembre. Después se instaló en una casona en Nordelta, con unos amigos. Allí decidió cortar su romance con Mr Habano, y el corazón le quedó bastante roto.

Muy pronto se fue a Europa con Marley a trabajar para Telefe. Y al regresar hizo un anuncio que pocos famosos se animan a tirar en las redes sociales: su necesidad de visitar a su terapeuta por “necesidades varias”.

En Españ, junto al pequeño Morrison, Jimena trabajó y visitó amistades; además de recorrer distintas ciudades del país europeo. La artista mostró todo el viaje mediante su cuenta personal de Instagram, donde se los vio muy felices de disfrutar su relación entre madre e hijo.

La ex jurado de La Academia está muy activa en sus redes sociales en este último tiempo, donde siempre bromea con sus decepciones amorosas y muestra su rutina diaria. Ya de regreso en Buenos Aires, se la vio motivada yendo al gimnasio y dando a conocer las distintas comidas que consume habitualmente para de esa manera mantener su increíble figura.

Pero, en esta oportunidad, a su regreso a la Argentina, “despachó” a su hijo del hogar, quien después de pasar varios días juntos, se fue de visita a la casa de su padre, y se tomó un tiempo para ella, yendo al gimnasio y bromeando con su vuelta a terapia.

"Ahora rajo a terapia después de un mes, espero tener los patos en fila", expresó la actriz. Y luego publicó una foto divertida de unos “patitos”, como sinónimo de que los suyos no estarían tan acomodados. “Mis patos”,escribió junto a la imagen.

Jimena estuvo de paseo por España con el hijo que tuvo con su ex pareja, Daniel Osvaldo. Mostró imágenes de cada momento que fueron compartiendo, desde el momento en que salieron de Ezeiza hasta que regresaron al mismo lugar en estos últimos días.

Madre e hijo aterrizaron primero en Madrid, donde se encontraron con su amigo Marley y Mirko. Pasaron unos días allí, y mientras tanto la cantante aprovechó para posar ante la cámara y postear fotos de su increíble cuerpo. A pesar del frío invernal europeo, a Barón poco le importó fotografiarse suelta de ropa.

También estuvieron de visitas por Valencia, donde Jimena tiene amistades. Se la vio feliz de reencontrarse con amigos después de tantos años sin poder viajar a raíz de la pandemia mundial. Por supuesto que mostró en cuenta personal de Instagram, cada momento que fueron compartiendo a lo largo de esta visita.

Pero lo bueno dura poco, y en los últimos días la familia retornó al país para volver a la rutina. La actriz está con la puesta a punto de su carrera como cantante, con muchos proyectos laborales por delante.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig