¡Triste! El lapidario análisis de Marcelo Polino sobre los famosos en la temporada: “No quiero herir egos, pero..” – Revista Paparazzi

¡Triste! El lapidario análisis de Marcelo Polino sobre los famosos en la temporada: “No quiero herir egos, pero..”

El periodista se refirió a la respuesta del público a la cartelera de Mar del Plata y Villa Carlos Paz, donde algunos sobreviven y la mayoría la rema en dulce de leche.
TEVE
TEVE

Luego de aquella temporada muerta que fue la del verano 2021 a raíz de la pandemia de Covid-19, el panorama parece no mejorar este año, a pesar de que tanto Mar del Plata como Villa Carlos Paz están explotados de turistas que viajaron por la revancha, munidos de mallas, sombrillas, lonas y barbijos.

Pero, al parecer, en 2022 ni los programas de estímulo como el Pre Viaje ni las ganas de volver a las salas sin aforo lograron hacer crecer la venta de localidades. Así lo contó Marcelo Polino en su programa de Radio Mitre, donde analizó lo que, según él, es una situación que ya está perdida.

“La verdad es que la temporada fue muy floja. En Mar Del Plata estuvo muy polarizado por las obras de Nico Vázquez, Bossi y Fátima Florez. Yo no lo quiero decir, no quiero dar el número para no herir susceptibilidades ni egos, pero fue una temporada que naufragó”, arrancó Marcelo, lapidario, en Polino Auténtico.

Luego, Polino contó cómo viene el panorama en las sierras de Córdoba, donde dio a entender que decenas de obras pequeñas la están pasando muy mal. “Y en Carlos Paz a la cabeza está Flavio (Mendoza), después Pedro (Alfonso), y el resto yo no sé siquiera si van a poder pagar las casas”, señaló.

El ex integrante de Flor de equipo comentó que en Carlos Paz se están haciendo funciones “con 30 o 40 personas”. Pero donde, sin embargo, sus fuentes le insistieron en que la apuesta es a seguir poniéndole el hombro a lo que queda del verano, a pesar de la malaria.

“Igual me decían que los alquileres los van a mantener todo febrero, aunque pierdan casi el 60 por ciento de lo invertido”, dijo, e indicó: “Lo qué pasa que, además del problema económico, que resulta muy costoso para una familia ir al teatro, también está el miedo al Covid”.

Porque Pachano, que está haciendo a la gorra, hay días que también tiene poca gente”, agregó, sobre esta reticencia de los veraneantes a meterse en un lugar cerrado en plena tercera ola del virus, con la super contagiosa variante Ómicron colándose por todos lados.

“A mí me parece que lo que diferenciaba a Argentina de otros países era la cantidad de obras que ofrecía… Pero creo que, si sigue así, va a ser como el resto y tendrá menos. Porque incluso si uno va a Madrid, hay tres o cuatro cosas”, cerró el periodista, lapidario sobre el futuro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig