¡Bravísima! Germán Martitegui reveló que le tiene “miedo” a Mica Viciconte: “Yo trato de enseñarle y ella…” – Revista Paparazzi

¡Bravísima! Germán Martitegui reveló que le tiene “miedo” a Mica Viciconte: “Yo trato de enseñarle y ella…”

El jurado más temido de MasterChef planteó lo que le pasa cada vez que le toca hacerle una devolución a la marplatense.
TEVE
TEVE

Desde el día uno del reality de cocina, quedó en claro que el rol de Germán Martitegui en el jurado de MasterChef Celebrity era el del más exigente y “malo” de los tres, el chef a quien los participantes más temen por su crítica inclemente y su máxima exigencia.

Sin embargo, hay una participante que supo doblegar a Marti, y ella es Mica Viciconte, una de las más picantes y bravas concursantes a la hora de competir, sobresalir y defender con vehemencia los platos que prepara, aún cuando no le salen bien.

Eso fue lo que se vio en la gala del viernes, cuando al momento de hacerle la devolución de su preparación (un sándwich de bondiola con papas bravas), el jurado blanqueó lo que le pasa con las reacciones intempestivas y “peleadoras” de Mica.

Apenas vio el plato con el que llegó Viciconte, Germán le hizo notar que algo había fallado. “¿Sabés que las papas bravas se llaman así por la salsa, no? Se caracteriza por un aderezo picante, un alioli, algo que le dé power, y acá brilla por su ausencia”, dijo el chef, mientras ella protestaba.

“¡Entonces es una papa a la Micaela!”, remató la marplatense, para salirse con la suya, tras reconocer que se acababa de enterar del tema. “Entonces lo de brava es por vos, no por la salsa”, le respondió el colega de Damián Betular y Donato de Santis.

Sabiendo lo que se le venía, Germán le advirtió a Viciconte: “No me empieces a pelear con todo lo que te digo. Tengamos una devolución civilizada. Sos la única persona a la que le doy una devolución con miedo”.

“Es la primera vez que el chef Germán le dice a alguien: ‘Te tengo hasta miedo’, ¡porque él es el que da miedo siempre!”, señaló el conductor Santiago del Moro, atónito con la escena. A lo que el jurado aclaró qué es lo que le pasa cada vez que tiene a la guardavidas en frente.

“No, no es miedo, lo del miedo fue un chiste. Pero es que yo trato de enseñarle algo y ella reacciona mal, entonces no logro transmitirle lo que le quiero decir”, dijo. ¿Y Mica cómo reaccionó? Como siempre, con un “sí, pero no”: “Yo lo valoro mucho, lo escucho y me encanta, pero también quiero defender mi plato, porque lo hice”.

¡Tremenda!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig