¡Ay China! Revelan el traicionero motivo que desató la nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi: «Ella lo encontró en…» – Revista Paparazzi

¡Ay China! Revelan el traicionero motivo que desató la nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella lo encontró en..."

Se reinstaló el distanciamiento en la pareja porque el jugador está pendiente de la China Suárez.
ROMANCES
ROMANCES

Wanda Nara y Mauro Icardi plantaron la "bandera de guerra" de nuevo. Una fuerte discusión instaló una nueva crisis entre la empresaria y el jugador de fútbol. Desde fines de la semana pasada, que está "todo mal" entre los papás de dos nenas.

La relación que pasó por el escándalo del Wanda Gate hace tres meses volvió a erosionarse a partir de un nuevo descubrimiento que habría hecho Wanda en el celular de su esposo con quien se dice que mantienen una convivencia pura y exclusivamente por conveniencia.

Fue en Emparejados, el programa de los fines de semana de América, que Juan Etchegoyen, quien sostiene que la reconciliación de la pareja fue una puesta en escena, contó los detalles den lo sucedido en los últimos días en París y que terminó de liquidar la relación entre Wanda y Mauro tras su affaire con la China Suárez.

"La relación está muy complicada y seguirían las discusiones de pareja casi todos los días. Pero esta semana paso algo que de alguna manera los involucra a ellos: el romance confirmado de China Suárez", comenzó el periodista, reflejando cómo suele ser el cotidiano del vínculo luego de que se rompió la confianza de la pareja.

"En las últimas horas, Wanda lo habría agarrado desprevenido a Icardi mirando lo que subió China y exploto todo. Discusiones, enojos, peleas y pases de factura que no cesan entre la pareja. El interrogante es si se van a separar ahora o van a tener que seguir fingiendo su relación idea", reveló Etchegoyen, sobre el disparador que inslaó la bronca y el receso en el vínculo entre Nara e Icardi que nunca terminó de saldar "deudas".

"Contratos millonarios, su pasión por el dinero y el qué dirán hacen que todavía para el afuera se sigan mostrando enamorados pero adentro de su casa pasa todo lo contrario", explicó Juan, sobre el motivo por el que, hasta el momento, la manager y el deportista del PSG no oficializaron el final del matrimonio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig