La mejor amiga de Wanda rompió el silencio y contó qué pasa con Mauro Icardi: «Pronto van a comunicar…» – Revista Paparazzi

La mejor amiga de Wanda rompió el silencio y contó qué pasa con Mauro Icardi: "Pronto van a comunicar..."

Natacha Eguía, la mejor amiga de la empresaria, habló del futuro del matrimonio.
ROMANCES
ROMANCES

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi "pende de un hilo". Incluso, para muchos, la ruptura está definida. Más considerando, ahora, los dichos de Natacha Eguía, la mejor amiga de la empresaria. En medio de un nuevo distanciamiento de la pareja, una frase define lo que sucederá con la polémica pareja, en los próximos días.

En Es por ahí, en la segunda mañana de América, Guido Záfora, integrante del programa reprodujo su charla, vía redes sociales, con Natacha quien adelantó que, muy pronto, se conocerá la decisión que tomó la pareja. Wanda y Natacha mantienen una relación muy cercana y, el último fin de semana, fue el "paño de lágrimas" de la mánager mientras compartieron una cena en un restó parisino.

"Esta cena fue clave porque en esta cena Wanda contó todas sus penas de amor. Fue de dos horas y cuarenta y cinco minutos, cerca de la torre Eiffel. Llegó Wanda con su auto y con Keny Palacios (su amigo y maquillador), se encontraron con Natacha en un restaurant muy coqueto, estuvieron mucho tiempo hablando y hablé con Natacha...", comenzó Guido.

"Natacha es la que le pone el hombro a toda esta situación. Tienen un grupo con Sol Estévanez y con Eli Sulichín, la actual novia de Benjamín Vicuña. Están todas en el mismo grupo. Y nuestra conversación fue por Instagram. Le pregunté por esta cena del sábado a la noche y por cómo la veía a Wanda", compartió Záfara, sobre sus consultas, vía Instagram, a Eguía, en pleno conficto entre los papás de dos nenas.

"Y me respondió: ´como siempre digo, respeto mucho la privacidad de los chicos. Y siendo muy amiga de Mauro y de Wanda, no quiero romper esa intimidad´. pero atención con esta frase, que es la frase polémica y que dice mucho más que mucho...", hizo un párate Guido, antes de recitar la oración que define el proyecto del todavía matrimonio.

"´Ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar pronto´. Hay un mensaje encriptado porque la crisis está. El Wanda Gate que yo había prometido no hablar en el 2022, continuará", adelantó Guido, a horas o días de que se conozca el final de este culebrón.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig