¿Qué sabe? La reacción de Yanina Latorre tras enterarse de la nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi – Revista Paparazzi

¿Qué sabe? La reacción de Yanina Latorre tras enterarse de la nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La panelista generó intriga en las redes.
TEVE
TEVE

Un nuevo capítulo del Wandagate tiene a todos atrapados. Es que en las últimas horas, Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram y cambió su romántica foto de perfil junto a ella por una imagen familiar con sus dos hijas, Francesca e Isabella.

El gesto del jugador llamó la atención en las redes y levantó fuertes sospechas de una nueva crisis con la mediática. Aunque eso no fue todo porque también cerró su cuenta tras mantener un sorpresiva ida y vuelta con Ángel de Brito.

El periodista había asegurado que no tenía dudas del encuentro hot entre Icardi y la China Suárez. Fue entonces que el futbolista se lo negó y le dijo: "Preguntá mejor a tus informantes". Sin embargo, el conductor dudó que sea el propio Mauro quien escribió ese mensaje.

En medio de las fuertes repercusiones, apareció en escena Yanina Latorre. La expanelista de LAM había sido la principal informante de la escandalosa infidelidad del joven y quien tuvo contacto con Wanda cuando explotó todo en París.

Por esta razón, Yanina no se pudo contener las ganas de hablar directamente con su amigo, Ángel, y proponerle hacer una transmisión en vivo para brindar más detalles de la pelea entre los tortolitos. "Mauro cerró la cuenta, hacemos un vivo", le mandó ella al presentador vía WhatsApp.

Si bien no mostró qué le respondió, De Brito compartió otra historia arrobando a Yanina y con la pregunta: "¿Lo hacemos otro día?". Sin embargo, los hizo participar a sus curiosos seguidores al consultarles cuándo desean ver el vivo para enterarse más sobre lo sucedido entre la modelo y su esposo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig