Calientes: qué contestaron Gianinna y Dalma Maradona luego que las acusaran de abandonar la tumba de su papá – Revista Paparazzi

Calientes: qué contestaron Gianinna y Dalma Maradona luego que las acusaran de abandonar la tumba de su papá

Una foto de la tumba del diez se viralizó y sus hijas salieron a defenderse por los dichos.
TEVE
TEVE

Hace algunos días, una usuaria de Twitter compartió una foto de la tumba de Diego Maradona y expresó: “Fui a conocer y a llevar una mariposa de cerámica a la tumba de Maradona. Había tres ramitos de flores secas. Solo eso. Pero afuera... afuera del cementerio sí. Murales por todo el barrio. El que está en la esquina es hermoso”. Además, acompañó el texto con una imagen de cómo se veía el alrededor de la lápida.

El tweet a los pocos segundos ya había llegado a cientos de personas y, si bien nadie apuntó contra ninguno de los integrantes del círculo de Diego Maradona, Dalma y Gianinna salieron a hablar. Las hijas recurrieron a sus redes sociales, luego de que algunos usuarios les reprochen el no haber ido a ver a su padre.

Lo que pasó fue que ambas viajaron al exterior a mediados de diciembre y no estuvieron durante enero en la Argentina, motivo por el que no se presentaron al cementerio privado.

De alguna forma Dalma y Gianinna, se vieron en la obligación de expresarse. “Hasta contra los que no conocemos, pero quieren hacer mal. El tema es que este bloque se la banca FUERTE”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram y resaltando en mayúsculas la palabra “fuerte”.

Amor, amor, y más amor. Las amo @giamaradona y @claudiavillafaneok. Ni hablar de nuestro aliado TOP, agregó Dalma también destacando el “top”, haciendo referencia a su padre y con los emojis de un corazón rojo y unas manos con las palmas levantadas. Y concluyó: “Ni lo intenten…”.

Gianinna, por su parte, optó por compartir fotos con su padre y su hermana cuando eran chicas. También del exfutbolista en distintas oportunidades. Además, reposteó el mensaje que había escrito Dalma y sumó: Ni lo intenten… Babu vigila. ¡Nos amo!. Babu es el apodo que sus hijos, Benjamín Agüero y Roma Caldarelli le habían puesto a Maradona.

Somos humanos, somos defectuosos, reparados, descosidos, somos humanamente imperfectos, pero amamos y eso lo cura todo, indica la frase que publicó Gianinna Maradona para dar por finalizada la polémica que se generó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig