El audio de Dalma Maradona con el que mostró la verdad de su hermana Gianinna – Revista Paparazzi

El audio de Dalma Maradona con el que mostró la verdad de su hermana Gianinna

La mayor de las hijas de Claudia Villafañe mandó al frente a la menor por una actitud peculiar.
TEVE
TEVE

Dalma Maradona continúa en Miami, en esas tierras que atrapan la atención de los famosos, ese lugar al que llegó con toda su familia para festejar Navidad y Año Nuevo. Esa ciudad en la que Daniel Osvaldo pateó el tablero y provocó la ruptura de la pareja que supo configurar con Gianinna.

La mayor de las hijas de Diego Maradona permanece en ese país, aunque se trasladó varios kilómetros para llevar a su pequeña Roma, junto a su marido, a Disney. En la inmensidad de esos parques, Dalma disfruta de un periodo de distracción y de conexión con su hija.

La mayor de las Maradona siempre profesó un perfil bajo para su pequeña, de hecho no la exhibe jamás en sus redes sociales, prácticamente no se le conoce el rostro. Claro que todo se vincula con la exposición furiosa que ella padeció en la niñez.

Por todo el asedio de las cámaras, del público, de los fanáticos, Dalma entendió que quería alejar a Roma de ese tipo de circunstancias. No obstante, sí se animó a compartir en sus plataformas digitales la voz de su heredera y sobre todo una ocurrencia algo extraña.

En este registro, la niña, que no cumplió tres años todavía, canta el tema del grupo de cumbia Mala fama que refiere a “la marca de la gorra”. Una alusión a la rigidez como madre, a apelar por el control y la organización.

¿Estás loca? ¿Quién te enseñó a cantarme eso a mi?”, le preguntó Dalma a su hija. Así llegó la revelación, porque la pequeña aseguró que fue su tía Gianinna la que le enseñó esas palabras. Así que la hija de Claudia decidió postear este momento para escrachar a su hermana y esa transmisión tan controversial a su sobrina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig