Cuál fue el gesto que tuvo Darío Barassi con todos los reemplazantes en la conducción: “Pidió que…” – Revista Paparazzi

Cuál fue el gesto que tuvo Darío Barassi con todos los reemplazantes en la conducción: “Pidió que…”

Carmen Barbieri contó la actitud loable que ejerció el animador de 100 argentinos dicen.
TEVE
TEVE

Carismático como pocos, dueño de una capacidad de entretener maravillosa, un timing espectacular para manejar el aire. Darío Barassi la rompió en el 2021, en lo que significó el salto definitivo a la máxima visibilidad con su labor al frente de 100 argentinos dicen.

El actor construyó risas por doquier, no solo en las emisiones en vivo, sino en los cientos de miles de cortes que se viralizan por las redes sociales. Todo el mundo cae rendido a sus pies por sus reacciones, por la gestualidad del rostro y la manera de involucrar a los participantes.

Hace varias semanas que Darío no está al frente del programa, al punto que ya pasaron varios conductores suplentes como Dani La Chepi, Manuela Viale, Nazarena Di Serio y Fede Bal. Todo esto gira en torno a las vacaciones del actor y a la grabación de una serie.

Muchos fanáticos ansían el retorno del sanjuanino a la animación del ciclo, mientras que otros televidentes consideran una buena idea la de rotar conductores y disfrutar de diferentes estilos y personalidades para guiar el juego.

En sintonía con este modelo de múltiples animadores, apareció una revelación respecto al origen de esa decisión de variar los profesionales y llegó de la mano de Carmen Barbieri. En su programa matutino, la capocómica explicó: “Que bien la producción  y Darío que antes de irse de vacaciones pidió que le den la oportunidad a tanta gente que descubrimos y para que puedan mostrarse y tengan la posibilidad de fracasar o de lograr un éxito”.

Y en ese diálogo con su hijo Fede se produjo una concepción muy positiva de Bal que sostuvo: “Son unos genios aprovecho para mandarles un beso enorme a toda la producción por haberme dado el lugar y sí, Darío es un genio, se merece todo el éxito que tiene”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig