Dario Barassi se calentó y enfrentó a los que dicen que se tomó «dos meses de vacaciones en el exterior» – Revista Paparazzi

Dario Barassi se calentó y enfrentó a los que dicen que se tomó "dos meses de vacaciones en el exterior"

El conductor de 100 argentinos dicen salió a explicar el motivo de su larga ausencia al aire.
TEVE
TEVE

Carismático como pocos, dueño de una capacidad de entretener maravillosa, un timing espectacular para manejar el aire. Darío Barassi la rompió en el 2021, en lo que significó el salto definitivo a la máxima visibilidad con su labor al frente de 100 argentinos dicen.

El actor construyó risas por doquier, no solo en las emisiones en vivo, sino en los cientos de miles de cortes que se viralizan por las redes sociales. Todo el mundo cae rendido a sus pies por sus reacciones, por la gestualidad del rostro y la manera de involucrar a los participantes.

Todo ese combo catapultó al ciclo a uno de los caballitos de batalla de eltrece y el público ansía verlo. Hace varias semanas que Darío no conduce el programa, al punto que ya pasaron varios conductores suplentes como Dani La Chepi, Manuela Viale, Nazarena Di Serio y Fede Bal. 

Los espectadores se preguntan cuándo retornará y en ese contexto se abrió un debate porque Darío suele cargar con mucha actividad sus redes sociales y en ese plano se lo pudo detectar con unas preciosas vacaciones en familia en el Cáribe.

Ante las críticas, Barassi tomó el toro por las astas y salió a explicar los argumentos de su lejanía del aire: "Todo el mundo me dice ‘hijo de put.. en este país con lo que cuesta el trabajo, no te podés tomar dos meses de vacaciones’. Obvio que no me puedo tomar dos meses de vacaciones, me fui dos semanas nada más, eh".

Para despejar todas las presunciones y teorías, Darío ratificó: "Yo ya volví a laburar, ya arranqué, nada más que estoy con dos laburos. Voy a arrancar con la serie y en el medio avanzo con algunos programas de 100 argentinos dicen, pero yo ya estoy acá laburando como soldado".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig