El bochornoso dato sobre lo que la China Suárez está haciendo en España: «Básicamente, está…» – Revista Paparazzi

El bochornoso dato sobre lo que la China Suárez está haciendo en España: "Básicamente, está..."

La actriz se instaló por tres meses en la Madre Patria en medio de una feroz pelea con Benjamín Vicuña.
TEVE
TEVE

La China Suárez se fue a España y el conflicto se instaló con su ex, Benjamín Vicuña. La actriz se instaló en Madrid para compartir tiempo con su nuevo novio, el lugareño Armando Mena Navareño e intentar continuar con su carrera allá.

Y eso le molestó al papá de Magnolia y de Amancio quien no podrá ver a los nenes por tres meses y, después de un fuerte intercambio de palabras, con María Eugenia se cortó todo tipo de comunicación. Porque Suárez lo bloqueó y no quiere saber nada con hablar con él.

Fue en Intrusos en el espectáculo, por América, que Tartu contó el detalle del enojo de la China con su ex y cómo llegó, con la pareja que compartió seis años de relación, a romper todo tipo de vínculo, incluso telefónico. Y el periodista, además, analizó lo que María Eugenia está haciendo en la Madre Patria.

"Nos empezaron a escribir desde Europa y nos contaron una situación. Es una persona que estaba al lado de la China Suárez y que, aunque no estaba mirando la tele, sabía lo que estábamos diciendo.Y lo que quiere transmitir es lo siguiente...", comenzó Tartu,. a contar sobre cómo se desarrolló el conflicto interno entre los padres de una nena y de un bebé con apenas un año y siete meses.

"La China ya se fue enojada de acá con Benjamín Vicuña. Va a estar tres meses en España. El boleto abierto lo tiene por tres meses. Y, cuando llegó allá, directamente lo bloqueó. Y ahora estamos atando cabos de por donde viene la pelea", reflexionó el periodista, en voz alta, ante la atenta mirada de Flor Der la V.

"Una de las posibilidades puede ser el tema de la casa. Y, del lado de Benjamín, me dicen que a él no le cierra la idea de que se lo lleve a Amancio, que es el bebito, por tres meses. Eso le pareció como mucho... Ahora, si Benjamín se va tres meses, a él le parece bien", diferenció Tartu, entre una postura y la otra.

"Pero que ella se vaya tres meses con los hijos, le parece mal. ¿Se entiende? La China, básicamente, está cartoneando en Europa. Ahora no está trabajando, está tratando de instalarse en Europa y tiene a Armando Mena Navareño. Amando forro se llama", expresó el periodista, con un comentario súper picante contra el artista español.

"¿Vos viste lo que es?, ¿qué va a ser empresario? En abril ella tendría que estar acá para empezar con la pre- producción de la segunda temporada de ATAV (Argentina, tierra de amor y de venganza)", adelantó tartu, sobre la fecha de la posible vuelta de Suárez al país.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig