El motivo de la pelea furiosa entre la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Ella lo bloqueó porque……” – Revista Paparazzi

El motivo de la pelea furiosa entre la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Ella lo bloqueó porque...…”

Revelan que María Eugenia y el chileno transitan por un clima de guerra.
TEVE
TEVE

Explotó la tensa calma. Ya no prevalece la armonía, todo lo contrario se abrió un panorama de confrontación muy urticante. Benjamín Vicuña y la China Suárez abandonaron la postura de concordia, tras los meses que transcurrieron de la intempestiva separación de la pareja.

Varios factores tallaron para que el chileno y María Eugenia se encuentren en pie de guerra. Principalmente la decisión unilateral de la blonda de armar otra vez las valijas para viajar a España detonó el explosivo y generó la bronca del trasandino.

Resulta que la actriz entendió que debía surcar los aires para retornar a Madrid para darle rienda suelta a la conexión con Armando Mena Navareño, al punto que ya oficializó en sus redes sociales el romance con este ibérico.

Claro que la China no se trasladó sola, sino que acurrucó en su falda a los tres hijos, la que tuvo con Nico Cabré y los dos que nacieron del vínculo con Vicuña. ¿Entonces? El motivo de disputa se centra en la extraña determinación de utilizar un pasaje abierto, sin fecha de regreso a Argentina.

En el tratamiento de esta catarata de novedades de la coyuntura de Suárez, en Intrusos llegó una información rimbombante, la que esgrimió al aire Augusto Tartúfoli:Ella lo bloqueó hace 15 días”. Impresionante que la blonda le quite la comunicación al padre de sus hijos.

El panelistas aportó más detalles y se centró en Vicuña: “Mientras él postea, 'Esta es la casita de la nena (Magnolia)', me parece que va a tener que ir en un avión a buscarlos a sus hijos". Un panorama complejo y sensible para el chileno.

Todo indicaría que se aproxima un frente de batalla por la tenencia de Magnolia y Amancio, que Benjamín acudiría a algunas maniobras legales para negociar esta decisión unilateral de la China de llevarse a sus hijos.

LA CHINA SUAREZ Y SU NUEVO NOVIO.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig