Pico Mónaco y Diana Arnopoulos, su mujer, mostraron la foto más tierna de su hijo Noah a una semana del nacimiento – Revista Paparazzi

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos, su mujer, mostraron la foto más tierna de su hijo Noah a una semana del nacimiento

La pareja paseó por Miami, donde viven, y se dejó ver el angelito.
ROMANCES
ROMANCES

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se conocieron en 20919. A casi tres años del comienzo de esa historia de amor, llegó Noah, su primer hijo. Esto ocurrió el pasado 17 de enero, en la ciudad de Miami, casi una partecita de la Argentina, donde están instalados desde junio de 2020.

Juntos, los dos, en sus redes sociales mostraron el festejo que hicieron por la primera semana de vida del bebé. “Feliz primera semana a nuestro angelito”, puso en sus redes ella, que trabaja modelo. Por ahora sólo dejaron ver la mitad de la cara (qué raros estos famosos).

Pico, por ahora, no compartió nada. Pero le manda a diario postales a su familia, que vive en la ciudad de Tandil. “Es un chico muy tranquilo y ahora está más volcado a la parte empresarial. Vivió de joda mucho tiempo, pero ahora es otro”, dicen los que lo conocen.

Pico estuvo varios años en pareja con Carolina Pampita Ardohain, pero la relación terminó en un bochorno tras la filtración de un video de una pelea con una mucama, que supuestamente les habría robado. “Hoy es todo bajo perfil. Cuando se acuerda de eso se quiere morir”.

Juan Mónaco terminó con Pampita en febrero de 2019. Y unos meses más tarde salió con la modelo francesa. En junio de 2020 se casaron de sorpresa en Miami, con muy pocos invitados.

Diana tiene orígenes griegos y serbios, comenzó su carrera en la adolescencia, estudió en París y se mudó a Mami para lanzar su propia marca de indumentaria y accesorios. Su trabajo sobre las tablas la lleva a mostrar aspectos de su vida profesional en Instagram, y ahora, suma el ámbito familiar”, contaron los que la conocen.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig