La grave acusación que recibió Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner: «Maltrató a…» – Revista Paparazzi

La grave acusación que recibió Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner: "Maltrató a..."

La esposa de Ricardo Montaner y el recién casado recibió las peores acusaciones a semanas de la boda de su hijo y quedó muy mal parada.
TEVE
TEVE

En el 2021 el Wanda Gate fue el escándalo del año, parece que el 2022 es la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Y es que, aunque intentaron que todo saliera bien y que la prensa hablara de la mejor manera del casamiento, la realidad es que se conocieron muchísima internas que dejaron muy mal parada a la familia del novio.

Realmente quien fue duramente criticada fue Marlene, la esposa de Ricardo Montaner. Según dijeron ella fue la encargada de organizar cada mínimo detalle de la boda, ni siquiera dejó que Stefi o su familia intervinieran en las decisiones que se tomaban al respecto.

En lo único que pudo intervenir Stefi en la elección de su vestido y ni siquiera del todo, siempre estaba Marlene a su lado dando el visto bueno o malo, casi siempre para cada detalle. Al parecer es una tradición que la esposa de Montaner organice los casamientos de sus hijos porque así ocurrió con los tres.

Sin embargo, una bomba estalló hoy en "Intrusos" donde acusaron a Marlene Rodríguez de maltrato. Si bien la mujer dejó en manos de su sobrino la agencia con la que se organizó la boda, cada detalle debía pasar primero por ella, pero su trato no era el mejor con la gente que fue contratada.

De hecho, antes de cerrar con su sobrino para que se hiciera cargo, Marlene había contratado a una empresa que se bajó del casamiento por los horribles tratos que recibía por parte de la madre de Ricky Montaner. Estas personas tenían todo en marcha para ser parte de la boda del año, pero la suegra malvada de Stefi hizo que se fueran.

Un gran dato que revelaron es que no querían que nadie al estilo de Claudia Villafañe se hiciera cargo, sino que querían que la persona estuviera conectada a la familia para que Marlene pudiera tener el control de todo. Fue por eso que el sobrino de ella se hizo cargo sin tener la más mínima experiencia en organización de eventos. ¡No da!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig