La preocupación de Jimena Barón porque no llamó la atención de los hombres españoles: “Siento que…» – Revista Paparazzi

La preocupación de Jimena Barón porque no llamó la atención de los hombres españoles: “Siento que…"

La actriz y cantante hizo un análisis exhaustivo y enumeró las razones por la cuáles se sintió ignorada en Madrid.
TEVE
TEVE

Acostumbrada a mostrar su escultural figura en las redes sociales y considerada como una de las mujeres más hot en cuanto a instagram refiere, Jimena Barón sintió todo lo opuesto durante su estadía en el viejo continente donde reconoció que pasó desapercibida ante los hombres del lugar.

Sorprendida y replanteándose la situación, la intérprete de La Cobra escribió en las redes sociales, “¿qué onda España. Siento que ni me miran…”. Seguramente su posteo habrá tenido miles de mensajes por privado opinando al respecto. Sin embargo, fue la actriz quien sacó sus propias conclusiones y lo compartió con sus millones de seguidores.

A su estilo, desde el humor y la ironía que la caracteriza, Jimena subió una selfie donde bien se aprecian sus curvas y abdominales mientras posa con un top deportivo negro y una bombacha de Calvin Klein en el cuarto del hotel de Madrid en el que se hospedaba y escribió: “Lo que imagino”.

A continuación, en otra historia, Barón publicó una imagen que bien valía como justificación de su percepción en cuanto al público masculino europeo. A través de una foto en la que se ve reflejada en el vidrio de un negocio junto a su hijo Momo la actriz empezó a enumerar los motivos por los cuales siente que no llamó la atención de los españoles.

Lo que ven”, tipeó sobre la postal en la que enumeró las razones: poncho, barbijo, bidón de agua… y niño anticonceptivo. Cabe recordar que la artista y ex jurado de La Academia viajó a un lugar donde hay bajas temperaturas con Morrison en plan de vacaciones y para grabar con Marley imágenes para el programa de Telefe.

"¿Qué onda España? Siento que ni me miran?", expresó la actriz quien luego comparó como se ve en ropa interior y como la ven en al calle abrigada en pleno invierno europeo.

Debido al invierno europeo, madre e hijo se han mostrado mayormente paseando… y siempre súper abrigados. Y fueron esas holgadas prendas, camperas, bufandas y los barbijos lo que impidieron que los hombres se reparen en la belleza de Jimena.

El viaje terminó, Jimena volvió a su casa y retomó con sus entrenamientos, sus compromisos laborales… y por qué no con los elogios y candidatos a los que tanto estaba acostumbrada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig