Por qué Mr Habano dejó a Jimena Barón y se separaron en medio de las vacaciones: “Estoy harta de…” – Revista Paparazzi

Por qué Mr Habano dejó a Jimena Barón y se separaron en medio de las vacaciones: “Estoy harta de…”

La cosa no venía fácil y a poco de empezar enero, el empresario le dijo a la ex de Daniel Osvaldo que la relación no fluía. ¡Paso en falso!
TEVE
TEVE

No lo quiso mostrar mucho en público. Algunas imágenes hay. Pero muy poquitas. Hoy, con el tiempo, quizás las decisión haya sido la correcta. Jimena Barón se separó de Mr Habano, Matías Palleiro, a menos de 6 meses de haber iniciado la relación.

Mejor dicho: el señor decidió cortar lo que se daba porque “no estaba fluyendo como él se lo había imaginado”, argumentó. Pocos sabían del tema. Y fue la mismísima Jimena Barón la que lo contó desde sus stories de Instagram al blanquear algunas situaciones que vive con Momo, su hijo, en España.

Todo se dio tras la invitación de un caballero anónimo para invitarla a salir en Madrid, donde está trabajando, pero que se frustró porque no tenía con quien dejar al gurrumín. Tras eso, Jime mostró su "CV sentimental".

"24/7 con hijo de 7 años y cuando superamos la etapa de noviazgo, si no se llevan bien con él, se va a tener que tomar el palo. Soy muy divertida, graciosa, no cariñosa pero me dejo. Tengo carácter fuerte y voy a una terapia exitosa hace ya dos años", empezó.

"El sexo es diario y espectacular. Soy bastante más estructurada de lo que parezco y bastante menos loca. No soy celosa, tampoco pelotud... Si no se llevan bien con mi hijo se deberán tomar el palo por más increíbles que sean en la cama. No reviso cosas, no me revisa nada nadie. No aspiro a la convivencia. Si sucediera, apuesto a cuartos y baños separados", informó.

"No sueño con casarme, si es muy importante no me negaría", agregó. Y cerró: "Cambio mucho de opinión, me fascina viajar, comer, leer, conocer, charlar y estoy un poco harta de estar sola siendo bastante clara y espectacular".

En otro de los posteos, llegó el blanqueo. Allí Jimena informó que está “harta” de estar sola. Y que sus días con Matías Palleiro había terminado. ¡Mucha fuerza! Ya vendrán otros bombones y… ¡más ricos!

EL ES MATIAS PALLEIRO, EL ULTIMO EX DE JIMENA BARON.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig