¡Fuerza natural! El look polémico que eligió Tini Stoessel para descansar unos días en Misiones: “Tu eres mi…” – Revista Paparazzi

¡Fuerza natural! El look polémico que eligió Tini Stoessel para descansar unos días en Misiones: “Tu eres mi…”

La cantante compartió una sensual postal desde Puerto Iguazú y sus fans enloquecieron.
LOOKS
LOOKS

Tini Stoessel está cada día más decidida a explorar y a conquistar a su público con su faceta más sexy, muy bien plantada en el podio de las divas musicales que mueven multitudes a dónde quieran que vayan y hagan lo que hagan.

Muy lejos de su personaje que la hizo famosa en su tierna adolescencia, Violetta, Tini deslumbra con sus looks y originales outfits en sus redes y presentaciones. Y en las últimas horas, ella lo hizo de nuevo: destrozó literalmente su cuenta de Instagram con una foto muy sensual.

“Tu eres mi fantasía”, escribió Martina en su publicación, una instantánea muy "hot" desde Puerto Iguazú Misiones, donde estuvo filmando su nuevo videoclip, un feat con el colombiano Beèle.

Deslumbrante con su look selvático litoraleño, la cantante ¿y ex? de Sebastián Yatra lució un top tejido al crochet muy delicado, con infinitas cadenas de hilo dorado sobre su torso, y una clásica tanga con tiritas color marrón.

Para completar la postal, la artista de 24 años se trenzó el larguísimo pelo y presumió, como siempre, de su impecable nail art, una mano color verde, la otra, rosa chicle. Teniendo en cuenta las altas temperaturas y la humedad del lugar, Tini se mostró con un vasito con un refresco que parece ser guaraná o limonada.

Por supuesto que su posteo se llenó de corazones, superó el millón de likes y recibió comentarios de figuras como María Becerra que, atónita, le dijo: “Dios, que preciosa, la puta madre”. “Sirena”, escribió Cande Tinelli, mientras que el diseñador Santiago Artemis la piropeó con una apreciación en inglés: “Mother Earth Queen”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig