¡Grupo VIP! Silvina Luna explicó cómo es la app de citas en la que coinciden todos los famosos: “Te tienen que recomendar y hay…” – Revista Paparazzi

¡Grupo VIP! Silvina Luna explicó cómo es la app de citas en la que coinciden todos los famosos: “Te tienen que recomendar y hay...”

La actriz y columnista de Flor de equipo sorprendió al revelar la existencia de una plataforma exclusiva para conocer gente y que está integrada por personas del ambiente artístico.
TEVE
TEVE

Mientras tenían en el living de Flor de equipo a Julieta Ortega como invitada y jugando a verdadero o falso en el living del programa, una pregunta de Florencia Peña a la actriz derivó en un comentario de Silvina Luna que lejos de pasar desapercibido llamó la atención de todos en el estudio.

Es que tras escuchar a la hija de Palito Ortega declarar que lleva mucho tiempo sola, y más precisamente, desde que se separó de su último novio a comienzos de la pandemia, la ex Gran Hermano le recomendó al aire el uso de una aplicación de citas VIP.

Hace un montón que estoy sola. Ya ni me acuerdo como era salir con alguien. En la pandemia me separé. Ya no sé… ¡Como no salgo mucho! Por eso no tengo Covid, chicos”, lanzó Julieta. A lo que Luna acotó: “Una app de parejas? ¿No probaste ahí?”.

Al escuchar a la panelista del ciclo matutino de Telefe todos se mostraron interesados en el tema y curiosos por saber más sobre dicha app exclusiva para famosos. Fue entonces que Silvina amplió: “Yo no estoy ahí. Casi que me anoto. Si quieren les cuento”.

Y en cuanto a este nuevo sistema de conocer gente con intereses en común la modelo rosarina siguió: “Hay una que para entrar te tienen que recomendar y hay mucha gente del medio, como artistas, músicos. Cuando me enteré empecé a investigar para ver de qué se trataba. Pero no estoy”.

"Para entrar a la app te tienen que recomendar y hay mucha gente del medio, como artistas, músicos... . Cuando me enteré empecé a investigar", detalló Luna.

Por su parte, Ortega, que algo al tanto estaba de la existencia de este tipo de aplicación más selectiva y que está dirigida al ambiente artístico, se manifestó interesada. Y, lejos de mostrarse reacia con el tema de participar, por el contrario, indagó: “¿Cómo se llama esta? En Estados Unidos hay una que tenés que pagar”.

¿Será que además de haber compartido un mismo hombre las actrices compartirán este grupo de famosos con ganas de conocerse? Es que, cabe recordar que Luna tuvo un romance con Ivan Noble luego de que el músico se separara de Ortega. “Con Silvina tenemos un pasado en común”, disparó la actriz invitada al respecto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig