¡Bombazo! Cuáles son las grandes figuras que se bajaron de la nueva temporada de ATAV – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Cuáles son las grandes figuras que se bajaron de la nueva temporada de ATAV

En abril arrancarían las grabaciones de la tan esperada nueva entrega que tiene importantes ausentes en su elenco.
TEVE
TEVE

El sueño de muchos fans está a pasitos de volverse realidad: sí, este año vuelve Argentina tierra de amor y venganza, el último exitazo que se anotó Adrián Suar, gracias a los libros de Carolina Aguirre y Leandro Calderone y de su elenco “de película”.

Pero los que quedaron enganchados con esta novela histórica tienen que saber que, en esta nueva entrega, habrá muchos cambios. El presupuesto no es el mismo, pandemia de Covid-19 de por medio, y los cachets y ánimos de los actores influyeron.

Es por esto que cuando se retomen las grabaciones de ATAV, en abril, como se prevé, muchas de las figuras principales de la historia que enamoraron a la audiencia no estarán en pantalla.

¿Quiénes son los artistas que se bajaron de la producción, por diversos motivos? Por lo pronto, La Pavada del Diario Crónica aseguró que no veremos ni a Benjamín Vicuña ni a la China Suárez, tampoco a figuras importantes como Gonzalo Heredia y Mercedes Funes.

Los protagonistas de la historia de amor que más cautivó a todos, el español Albert Baró y Delfina Chaves, quedaron descartados para la próxima temporada, cuyo casting apostará a las caras nuevas de la televisión.

Sin embargo, se supo que una figura conocida ya dio el sí: Martín Bossi, que actualmente está haciendo temporada en la Costa Atlántica. Como sea, no cabe dudas de que valdrá la pena prender la tele para ver cómo sigue esta historia que hizo explotar el rating cada noche en El Trece en 2019.

¿Repetirán el éxito?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig