Carmen Barbieri opinó sobre Marlene, la “mala” de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner: “No se puede, pero…” – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri opinó sobre Marlene, la “mala” de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner: “No se puede, pero…”

La conductora de Mañanísima habló sobre el criticado look de la esposa de Ricardo Montaner en el casamiento de su hijo. ¿Estuvo mal, pero no tan mal?
TEVE
TEVE

Es protocolo y se sabe: a una boda se puede ir con cualquier color, menos de blanco, el reservado para la novia, la única protagonista de la noche. Sin embargo, en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner hubo alguien que, insólitamente, recibió más atención que la mujer que dio el sí: su suegra.

Sí, Marlene Montaner fue de blanco, al menos, de la cintura para arriba, ya que vistió una falda oscura que combinó con una camisa blanca de mangas acampanadas. Y para colmo, como accesorio en su cabello eligió una vincha, blanca también, que daba más look novia que madrina…

La suegra de blanco, malísima”, apuntó Maite Peñoñori, al detectar la “infracción” de Marlene, imperdonable para la mayoría, también para Stefi que, dicen, se fastidió por el gesto mala leche de su suegra, que quedó en el centro del debate por su outfit, a pesar de que ella lució no uno sino ¡tres! vestidos hermosos.

"Fue muy criticado el vestuario de la esposa de Montaner porque tenía blanco igual que Stefi arriba", dijo Estefi Berardi en Mañananísima, mientras comentaban los looks de la noche. Sin embargo, Carmen Barbieri fue más benévola con la mujer.

"¿Era blanco blanco o era manteca?", preguntó la capocómica. "Yo lo veo bastante blanco", opinó la panelista. Entonces Carmen recordó la regla tácita que la suegra de Stefi rompió: "Bueno, pero no se puede poner blanco. Dicen que no se debe y menos la madre del novio".

Barbieri de todas maneras destacó lo linda que estaba la esposa de Montaner y luego dejó asentada su postura al respecto, un tanto “panqueque”, como para no ofender a nadie: “Igual a mí no me molesta, son cosas que se dicen, pero hoy la vida cambió”.

A todo esto, en la semana la propia matriarca del clan se justificó ante el móvil de Intrusos, entre risas. “Sí, me criticaron mucho, pero lo que me puse es un diseño típico de Carolina Herrera con camisa blanca y falda negra”, dijo, además de que insistió en que ama a Stefi “con todo su corazón”.

¿Le creemos?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig