¡Tramposos! Lucas Velasco piropeó a Adabel Guerrero en medio de los celos del marido de ella: “Ella es una…” – Revista Paparazzi

¡Tramposos! Lucas Velasco piropeó a Adabel Guerrero en medio de los celos del marido de ella: “Ella es una...”

El actor habló de las versiones de celos del marido de la bailarina por una escena hot que tiene con él fuera de librero.
ROMANCES
ROMANCES

Lucas Velasco y Adabel Guerrero hacen la obra Sex, en Villa Carlos Paz. Regresado al país, el actor se sumó al elenco para debutar en Córdoba, pero su actuación encendió los celos de Martín Lamela, la pareja de la bailarina. Molesto con algunas escenas que comparten Adabel y Lucas, Martín irrumpió en el camarín de su mujer, con quien comparte una historia de amor hace 14 años, y le hizo un fuerte reclamo.

Adelante de testigos, Guerrero fue consultada por el papá de su hija por una escena que no estaba incluida en el libreto. Y ella, sincera y sin vueltas, le reconoció que era verdad y le aclaró que, en el caso de este tipo de piezas sobre el escenario, los actores se dejan llevar.

Pero eso no fue todo porque, horas después, la propia Adabel contó que entre Velasco y su marido se está generando una buena relación de tanto compartir asados porque viven en el mismo complejo. Y que no descartaría sumar a su colega para un trío.

Y ahora es Lucas quién piropeó a su curvilínea compañera en diálogo con Juan Etchegoyen, para Mitre Live. “Adabel Guerrero como mujer es una bomba y no hace falta aclararlo obviamente pero en Sex todos estamos expuestos ahí y jugamos, estamos actuando y haciendo un personaje”.

“Con Martín tengo la mejor y compartimos asados. No sé de donde sacaron eso porque es imposible y está todo más que bien. Él la acompañó a miles de obras de teatro pero sí, hay escenas que son jugadas”, planteó Velasco.“Él entiende al mundo de la actuación y a la gente le gusta. Yo soy soltero y no puedo sacar ninguna conclusión de si Adabel estaría soltera qué haría yo. Estoy bien así enfocándome en el trabajo”, aclaró Lucas.

“Estaba buscando tener ese equilibrio de poder trabajar en Europa y acá en Argentina. Estoy enfocado en eso pero obviamente que si aparece un amor y el corazón está abierto y bienvenido sea”, advirtió Velasco.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig