¡Va con onda! El consejo de Adrián Pallares a Érica Rivas, tras su descargo contra Casados con hijos: “Yo le diría que…” – Revista Paparazzi

¡Va con onda! El consejo de Adrián Pallares a Érica Rivas, tras su descargo contra Casados con hijos: “Yo le diría que…”

El conductor de Intrusos opinó sobre los últimos dichos de la actriz, que volvió a lamentarse por haber sido despedida de la obra que nunca se hizo.
TEVE
TEVE

Se acerca el final de Intrusos, y con este cierre, los últimos Escandalones. Y entre lo más resonado de esta semana la producción incluyó la bronca de Érica Rivas, que entrevistada por Julio Leiva para Caja Negra por Filo News, volvió sobre un tema recurrente: su desvinculación de Casados con hijos.

Una charla en la que Érica se descargó muy enojada, pero sobre todo, muy dolida, por el manejo de los responsables de la obra, que la despidieron dejándola expuesta, exhibiendo mails privados y tildándola en su momento de problemática y hasta “feminazi”, como hizo Guillermo Francella, el director de la obra.

“Tenemos a Érica Rivas furibunda contra casados con Casados con hijos”, anunció Rodrigo Lussich, a lo que Adrián Pallares exclamó: “¿Otra vez?”. “Ese puterío nos encanta porque nos encanta ver cómo se matan y se odian todos esos aunque no están ni en función, ni la hicieron”, agregó el uruguayo.

En ese momento, Adrián no pudo evitar deslizar un consejo para la actriz, que en abril del año pasado había contado a Página 12 su verdad sobre su salida de la obra. “A esta altura yo le diría ‘soltá, querida’. Soltalo, ya está, mi vieja”, opinó.

Y añadió: “Todavía no se hizo. Mirá que el mundo del espectáculo da tantas vueltas…”. “¡Capaz que termina haciéndola sola! ‘Los monólogos de Maria Elena’, total, podría ser cualquier María Elena y, sabés qué, llenás los teatros”, dijo por su parte su compañero.

“Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista", dijo Rivas en esta reciente entrevista en la que señaló, muy acongojada, que fue muy feliz interpretando a María Elena Funeseco.

"Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles, es feo. Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huevos, porque soy un grano en el orto", cerró, sin filtro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig