¡Salió a la luz! La calentura de Stefi Roitman por el contrato prenupcial que le hicieron firmar: “El día de mañana…” – Revista Paparazzi

¡Salió a la luz! La calentura de Stefi Roitman por el contrato prenupcial que le hicieron firmar: “El día de mañana…”

El periodista Rodrigo Lussich dio detalles de la conversación que tuvo la modelo y su madre en cuanto al acuerdo familiar.
TEVE
TEVE

A tan solo dos semanas de la gran boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner se sigue hablando de dicha celebración y unión que, según trascendió, aún no ha sido por la vía legal ya que falta la firma de los esposos en los papeles del registro Civil de Miami donde el 27 de diciembre solicitaron el formulario.

De esta forma, si bien hicieron una ceremonia en un bello salón de Exaltación de la Cruz con casi 500 invitados… la modelo y el músico aún no están casados. El orden de los factores no altera al producto, dicen. Y este parece ser uno de esos casos ya que la parejita festejó, se fue de luna de miel y aún les resta poner el gancho para que el matrimonio sea oficial.

Pero no son los únicos papelríos que envuelven al vínculo amoroso de Stefi y Ricky. Desde antes de la boda se supo que la joven influencer había sido obligada a firmar un contrato prenupcial. Sin embargo, lejos de seguir los pasos de Zaira Nara, que en su momento decidió no casarse antes que aceptarlo, Roitman accedió al pedido de la familia de su novio.

En medio de todo ese trasfondo en cuanto al vínculo y unión entre el músico y la modelo, fue Rodrigo Lussich quien en Intrusos reveló que a la flamante esposa no le gustó nada la idea de tener que firmar ese contrato y amplió: “Una fuente fiable estaba en la mesa de al lado y escuchó cómo Stefi le decía a su mamá, tengo que firmar el contrato prenupcial”.

“La madre le decía: Tenés que hacerlo, hija, porque sabés cómo son las cosas con esta gente. Se comprueba que tienen que firmar el prenupcial afuera, en el exterior, porque acá no se podía. Esa gente no le va a dar ni un peso a Stefi el día de mañana, nada”, continuó el conductor de América.

"La madre le decía, tenés que hacerlo hija, porque sabés como son las cosas con esta gente", reveló Lussich quien agregó: "No le va a dar ni un peso el día de mañana, nada".

"¿Alguien vio en esta mesa la libreta de casamiento del civil de Stefy Rotiman y de Ricardo Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil", expresó Adrián Pallares.

Y si bien tanto el matrimonio como el contrato prenupcial es algo que ya fue hablado y aceptado por ambas partes, lo cierto es que aún no están casados ni Stefi renunció legalmente a reclamar el día de mañana ciertos bienes de Ricky. Para que así sea, tendrán un mes para presentarse ante un juez en Estados Unidos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig