Cómo es y cuánto cuesta el ostentoso hotel en el que Stefi Roitman y Ricky Montaner pasan su romántica luna de miel – Revista Paparazzi

Cómo es y cuánto cuesta el ostentoso hotel en el que Stefi Roitman y Ricky Montaner pasan su romántica luna de miel

Los recién casados eligieron un lujoso resort de México.
TEVE
TEVE

Stefi Roitman y Ricky Montaner sellaron su amor con una lujosa boda, el pasado 8 de enero, en El Dock Haras, en Exaltación de la Cruz, en la que asistieron alrededor de 600 invitados. Entre ellos, figuras de la música como Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Manuel Turizo, Lele Pons, Guaynaa, entre otros.

Si bien los Montaner quisieron mantener todo con total hermetismo e incluso no dejaron usar los celulares dentro del casamiento, el destino de la luna de miel de los tortolitos era todo un misterio. Antes de dejar el país, la modelo contó en Intrusos: "Nos vamos por arriba. A la playita”. Por su parte, el cantante comentó: “Nos vamos lejos del mundo”.

Sin embargo, ninguno de los dos quiso contar a dónde se iban ni brindar detalles sobre el sitio donde se iban a hospedar. Finalmente, todo salió a la luz gracias al periodista Luis Ventura.

El panelista de A la tarde reveló el programa de América que la pareja escogió México para disfrutar de unos románticos días a pura playa, sol y mar. Además, detalló que el sitio preciso donde se encuentran actualmente es Yucatán, un lugar muy conocido por sus increíbles playas y por las hermosas ruinas mayas.

El increíble hotel que eligieron para hospedarse es Chable Hotels Yucatán. Este establecimiento cuenta con canchas de golfs, impresionantes piscinas, cancha de tenis, espacios para hacer yoga al aire libre, un observatorio de aves, gimnasios con máquinas de última tecnología y decenas de espacios de descanso al aire libre.

De hecho, este resort que mezcla a la perfección el lujo con la naturaleza fue galardonado con el premio Prix Versailles 2017 como "el mejor del mundo" debido a su cultura y arquitectura.

Algo muy llamativo de Chable Hotels Yucatán es que posee pequeñas casitas privadas séper elegantes con sus propias piscinas, bañera con hidromasajes, cabina de spa privada, mini bar, un comedor en el interior y en el exterior. ¡Muy ostentoso!

Además, se puede disfrutar allí mismo de una cata de tequilas, visitas a un santuarios de abejas, conocer diversos restaurantes donde se puede disfrutar comida típica del país y más actividades sin tener que salir del complejo. ¿Cuánto vale todos estos lujos? Según la página oficial del hotel, el precio por noche es de 1219 U$D, que en pesos argentinos serían aproximadamente $241.800 por día. ¡Una fortuna!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig