El mar no le hace bien: el nuevo cambio de look de Marcelo Tinelli con el que sorprendió a su familia – Revista Paparazzi

El mar no le hace bien: el nuevo cambio de look de Marcelo Tinelli con el que sorprendió a su familia

El conductor de televisión volvió a modificar su look durante sus vacaciones en Uruguay.
TEVE
TEVE

Todo el mundo lo sabe y no es ningún secreto, Marcelo Tinelli está disfrutando de sus vacaciones en Uruguay. Acompañado por su pareja, Guillermina Valdés y Lorenzo, su hijo menor, el conductor está pasando un tiempo de ocio en tierras orientales, más precisamente en Punta del Este.

Pese a que los otros hijos del Presidente de San Lorenzo y de la Liga Profesional de Fútbol Argentino estuvieron en su campo, visitaron a la familia y compartieron momentos íntimos e importantes, solo son los tres mencionados quienes están vacacionando en el país oriental. Incluida Cande Tinelli, quien está atravesando una crisis importante con su pareja, Coti Sorokin.

Pese a esto, una de las cosas que más sorprende a los fanáticos de Tinelli, Showmatch y de la televisión en general, es que Marcelo Hugo no se puede quedar quieto, siempre se lo ve activo y planeando algún cambio en su vida profesional o personal.

En esta oportunidad, la sorpresa que generó en las redes sociales Marcelo, además del video que compartió su esposa, fue que cambió su look, mas esta no es la primera oportunidad sino la segunda en lo que va de su estadía en Uruguay. El primero de ellos fue teñirse, aclarando su color, eligiendo un castaño claro y el pelo aún más corto que como lo lucía en “La Academia de Showmatch”.

Pero en esta oportunidad, Marcelo Tinelli fue por más y se volvió a cortar el pelo, dejando al descubierto sus canas a los costados y manteniendo el color en la parte superior de su cabeza. Su barba también la luce al natural, a diferencia de cuando estaba conduciendo su programa donde evidentemente se la teñía.

De esta forma, queda en evidencia que aprovechó las vacaciones para lucir un look mucho más chill al que estamos acostumbrados a verlo, aunque no se sabe si se animará a mantenerlo durante el año cuando retome la rutina laboral.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig