Las fotos más sexy de Lali González, la genial actriz de La 1-5/18, en una bañera con… ¡espuma y champagne! – Revista Paparazzi

Las fotos más sexy de Lali González, la genial actriz de La 1-5/18, en una bañera con... ¡espuma y champagne!

La actriz compartió unas imágenes en pleno momento de relax tras haber finalizado la grabación de "La 1-5/18", la serie que la catapultó a la fama en Argentina.
TEVE
TEVE

La actriz de La 1-5/18 llamó la atención de más de una persona en las redes sociales y explotó el feed de su cuenta de Instagram con una lluvia de corazones y comentarios recibidos luego de publicar unas sugestivas fotos. A poco de terminar de grabar la exitosa ficción que se transmite por eltreceLali González mostró su costado más sexy, aunque no fue la primera vez, y compartió varios posteos de su estadía a puro relax en un lujoso hotel.

Desde la bañadera con espuma, con una copa de champagne en la mano y con una máscara en su rostro, la actriz lució su faceta más sensual y despertó una lluvia de corazoncitos de sus seguidores.

“Este posteo intentó ser sexy, pero…”, reza el epígrafe de la foto subida por Lali, quien se mostró divertida en su cuenta personal de Instagram al poco tiempo de haber concluido la ficción con la que se supo ganar el corazón de los seguidores de la novela.

Quién es el esposo de Lali González

Walter Riveros, el marido de Lali González, el hombre que "la banca" desde Paraguay mientras ella graba en Buenos Aires y la rompe toda en la televisión argentina, quedó medio patas para arriba cuando se encontró con la imagen de su mujer dándose un beso con Leticia Bredice en la agitada noche porteña.

Lali y Leticia son compañeras en la ficción La 1-15/18, que con bastante suceso flamea la bandera del 13 en la desigual pelea por los porotos del rating que libra todos los días contra Telefe. Las jornadas de grabación de una tira, se sabe, son intensas y sobre todo extensas: pueden alcanzar las 9, 10 o incluso 12 horas de duración.

Muchas veces el tiempo libre sobra. De ahí que en los camarines pase de todo. Desde amores hasta odios. Desde amistades hasta peleas. Desde buenas ondas hasta maldiciones.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig