¡Confirmado! El importante cambio de vida que hará Mica Tinelli: «Deja todo para…» – Revista Paparazzi

¡Confirmado! El importante cambio de vida que hará Mica Tinelli: "Deja todo para..."

La hija de Marcelo Tinelli anunció a través de las redes que acompañará a su pareja al país azteca donde se sumara a un equipo de futbol local.
TEVE
TEVE

Ser la mujer de un futbolista tiene sus pro y sus contras. Y aunque en la balanza pesan más las cosas buenas, como un buen pasar económico y recorrer el mundo, también tienen que lidiar con situaciones como mudarse de un lado al otro dejando lejos a los afectos.

Y será por esto último por lo que tendrá que pasar Micaela Tinelli en las próximas semanas. Es que tras regresar de unas vacaciones en familia en Punta del Este la empresaria y dueña de la marca Ginebra deberá armar nuevamente las valijas para volar e instalarse en México.

El motivo de su mudanza tiene que ver con los compromisos laborales de su pareja, el jugador de fútbol Lisandro López que hasta ahora jugó en Boca Junior pero que una vez que ponga la firma en el país azteca pasará a formar parte del plantel Xolos de Tijuana como nuevo defensor del equipo.

"Seguimos sumando momentos y conociendo lugares juntos. Vibras de Navidad", escribió la hija mayor de Marcelo Tinelli a fines de diciembre mientras recorría junto a Licha los barrios de Nueva York y las tiendas más top. Y este nuevo desafío profesional del deportista los obliga a trasladarse y será ese el próximo destino que recorran a la par.

Desde que se dio a conocer el pase del jugador Xeneize la mirada estuvo puesta en Mica ya que, como su novia desde hace poco más de dos años pero con emprendimientos personales en Argentina, se comenzó a especular en cuanto la decisión que podía llegar a tomar ella a la hora de dejar todo para seguir a su pareja.

"¡Sí, me voy a México! Obvio", reconoció la hija mayor de Marcelo Tinelli a través de instagram.

Cansada de ser consultada al respecto, la influencer y hermana de Lelé, irrumpió entre sus historias de instagram para hacer un breve comentario al respecto. “No voy a responder a todas las preguntas, pero básicamente son todas las mismas. ¡Sí me voy a ir a México! Obvio”, se limitó a contar.

Si bien acompañará a su pareja en esta aventura como jugador del equipo azteca, y aún evalúan la posibilidad de instalarse en San Diego por la cercanía con el club, según trascendió Mica regresará cada tanto al país para seguir adelante con sus proyectos laborales y visitar a la familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig