Qué respondió la pareja de Paulo Kablan después de la propuesta de casamiento que le hizo en TV – Revista Paparazzi

Qué respondió la pareja de Paulo Kablan después de la propuesta de casamiento que le hizo en TV

El periodista sorprendió a todos en las cocinas más famosas de la Argentina con una propuesta de amor a su pareja.
TEVE
TEVE

Este miércoles, en medio de la desesperación por terminar su plato, Paulo Kablan sorprendió con una propuesta si ganaba alguna medalla. El conductor se animó a contar que no está casado y que si le iba bien con el jurado le proponía matrimonio a su pareja.

Tras 29 años juntos, Paulo y Edith se convirtieron en padre de cuatro chicos, y además son abuelos de una nieta.

"Compartimos muchas cosas juntos, desde abajo, desde que él estaba estudiando. Entonces yo siento que pasaron tantos años que a veces siento que no sé si era necesario pasar por un registro civil", explicó Edith Garibotti.

La propuesta de casamiento de Paulo Kablan a Edith Garibotti dejó a la mujer con brillo en los ojos, imaginando el momento en que entraría al altar.

"Me tomó de sorpresa… ¡y me pongo nerviosa con el tema del casamiento! Pero sí. Como él dice, vamos por 29 años más", reconoció sonrojada.

"Sería un momento hermoso con los chicos, que ya están grandes. Alguna vez nos preguntaron (por qué no nos casamos). Siempre lo hablamos por arriba. Y ahora está Paulina (nuestra nieta)", cerró Edith Garibotti tras aceptar la propuesta de matrimonio de Paulo Kablan.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig