La promesa de amor de Paulo Kablan a su esposa en Masterchef: «Si gano la medalla…: – Revista Paparazzi

La promesa de amor de Paulo Kablan a su esposa en Masterchef: "Si gano la medalla...:

En medio de la desesperación el periodista hizo una promesa muy fuerte.
TEVE
TEVE

En medio del estrés de llegar a tiempo con el plato que tenían que preparar, Paulo Kablan le hizo una fuerte confesión a Santiago del Moro. El periodista no está casado y aseguró que si se ganaba una medalla le pedía matrimonio a su pareja.

A pesar de estar desde hace 29 años juntos, Paulo nunca se casó con su mujer. Como él dijo, "nunca lo planteamos". Esta noche, en medio de la desesperación, el periodista le declaró su amor y dijo que si le iba bien se casaban.

Como es usual, Santiago se acerca a cada cocina para charlar con los participantes. Esta vez, el conductor se acercó a la cocina del periodista y le preguntó por su mujer. "¿A tu mujer le gusta la pastelería no? Hace cuanto que estás con ella".

Paulo le respondió: "Hace 29 años que estamos juntos y la volvería a elegir por 29 años más". Luego el conductor preguntó por el matrimonio y el periodista sorprendió con su respuesta.

"No estoy casado, nunca lo planteamos. Pero, si esta noche me va bien le propongo matrimonio", comentó emocionado.

Santiago sin poder creer lo que escuchaba le respondió: "Pero sí, le tenés que proponer casamiento acá. Si una de estás medallas es para Paulo, se casan acá en vivo en Masterchef".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig