¡Impresionada! El impactante relato de Mica Viciconte sobre su embarazo: “Es loco sentir que…” – Revista Paparazzi

¡Impresionada! El impactante relato de Mica Viciconte sobre su embarazo: “Es loco sentir que…”

La marplatense volvió a la competencia y contó cómo viene la “dulce espera” de Luca.
TEVE
TEVE

Esta semana, los seguidores de MasterChef Celebrity 3 aplaudieron la vuelta de Mica Viciconte, una de las participantes más competitivas y que lo deja todo a la hora de superarse con sus platos.

Embarazadísima de Luca, el bebé que espera con Fabián "Poroto" Cubero, Mica volvió con todo, a marcar la cancha, luego de ser reemplazada por Malena Guinzburg, que quedó fija en la competencia por su simpatía y energía, pero no sin generar fuertes internas entre los "viejos".

Y mientras le tocó compartir horno con Ernestina Pais para hacer su soufflé, la marplatense le contó a Santiago del Moro cómo vive estos momentos tan especiales y llenos de transformaciones, todas sensaciones de mamá primeriza; muy lindas pero también desconcertantes.

“¿Cómo viene Luquita?” “¿Bien?”, quiso saber el conductor del reality de Telefe, mientras los participantes corrían a contrarreloj. Visiblemente feliz por todo lo que está viviendo, la ex Combate sonrió y contestó: “Re bien. Me hice la eco ayer y está todo perfecto. Él está ahí y grande”.

Y la rubia siguió, con uno de los detalles que más la impresionan de la gestación... ¡lo que se mueve su bebé! “Me patea un montón. ¡Mal! Es re loco porque decís ‘tengo a alguien acá’”, dijo, tocándose la panza, con gesto de sorpresa.

“Nosotros estamos parecidos de tiempo y a la noche patea fuerte”, dijo Del Moro, por su parte, que con su pareja María José Sánchez están a la espera de su tercera hija, luego de tener a Catalina y Amanda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig