La despiadada frase que usa la China Suárez para hablar del romance de Benjamín Vicuña y Eli, la amiga de Pampita – Revista Paparazzi

La despiadada frase que usa la China Suárez para hablar del romance de Benjamín Vicuña y Eli, la amiga de Pampita

La actriz brilló por su ausencia en las redes sociales... pero trascendió que fue todo una estrategia.
TEVE
TEVE

Si bien Benjamín Vicuña ya oficializó desde Punta del Este su nueva relación con Eli Sulichin, blanqueando el romance a través de una tapa de revista, en las redes sociales, y valiéndose de análisis que fueron haciendo los detectives, muchos especularon con una posible reconciliación con Eugenia Suárez.

Es que, en medio de la abrupta desaparición de la actriz en instagram, donde brilla por su ausencia desde hace varios días, internautas tales como Juariu y el perfil chusmeteando habrían encontrado un detalle que alimentaron rumores en cuanto a una posible reconciliación entre la ex pareja.

Y si bien al comparar fotos de la China tomando sol en una reposera a rayas se asemejaba bastante, por no decir que era igual, a la que posteó el actor chileno, lo cierto es que fue la propia Suárez quién deslizó un comentario entre su círculo más íntimo que terminó dejando en claro que, por el momento, no volverían a estar juntos.

Al parecer, el hecho de que Benjamín se mostrará nuevamente enamorado en las playas esteñas y paseando junto a la joven que le presentó Pampita no le habría caído para nada bien a la China, y fue tal vez por ello que eligió ausentarse de sus distintas cuentas en internet. 

Es que luego de haber estado en el candelero mediático como una de las protagonistas del polémico Wanda Gate, la actriz no quiso volver a exponerse de manera tal ni ser centro de atención. Por eso, guardó silencio, evitó a la prensa y se ausentó de instagram.

"No le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro", habría comentado la actriz en su círculo íntimo.

Tal es así que en lo que va del 2022 Suárez no ha publicado nada. Pero allegados a la China aseguran que ese silencio se debe a que prefirió que ningún comentario se le malinterprete en medio del nuevo noviazgo de su ex. Asimismo, de su entorno trascendió la frase que Eugenia habría arrojado al respecto.

“No le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro", serían las palabras que salieron de la boca de la actriz, obviamente, haciendo hincapié en todo lo que vivió al ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Y cerró:  "Mejor. Qué vaya a llorar a otra parte. Eso para mí está terminado"

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig