Cuál fue la tremenda oferta que le hicieron a Marcelo Tinelli por su chacra de Punta del Este – Revista Paparazzi

Cuál fue la tremenda oferta que le hicieron a Marcelo Tinelli por su chacra de Punta del Este

Lo contaron en América, donde dieron rienda suelta a la información sobre la chacra de Tinelli y su historia oculta.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli encontró un lugar en el mundo que lo estimula, que le aporta paz y se erige en un refugio grandilocuente para transitar por las épocas veraniegas. Una propiedad impresionante que adquirió hace muchos años en Punta del Este y en la que se encuentra en estos días.

El conductor más famoso de la televisión ama su chacra Guanahani, que posee una cantidad de comodidades interminables, con decenas de ambientes, piscina kilométrica, un parque con una extensión de miles de metros y una acceso privado a la playa.

En ese rincón de Uruguay se instala durante varias semanas, invita a toda su familia y amigos y ahí se relaja tras toda la vorágine laboral. Incluso, en las últimas semanas compartió varios contenidos en sus redes sociales de las particularidades de esa mansión.

Lo cierto es que el 2021 distó de ser una panacea para Tinelli, porque La Academia no funcionó a pleno y todo eso habría generado apremios financieros para el productor. Esa circunstancia activó en la mente de Marcelo la posibilidad de desprenderse de esa propiedad para subsanar los baches.

En un móvil con el país vecino de A la tarde se trató toda esta temática. En ese contexto, Mercedes Ninci describió la chance de Tinelli de vender la chacra: “Este sería el último verano de él allí”. No obstante, algo cambió en el pensamiento del animador.

El cronista Gustavo Descalzi se lanzó a narrar la información de primera mano que disponía por charla con Marcelo y sorprendió: “Él un día me dijo que no pensaba vender la casa, pero en un momento hubo una oferta de diez millones de dólares”.

Entonces, el conductor prefirió conservar la propiedad e incluso se negó a una oferta multimillonaria, a una montaña de dólares. Descalzi reveló quién le extendió una proposición muy difícil de rechazar: “El vecino de al lado es Alan Faena y le llevó una oferta muy grande y Tinelli dijo que no”.

Por el momento, la pareja de Guillermina Valdés continúa con ese paraíso en su poder, esas tierras maravillosas en las que edificó una casona espléndida y en la que se mueve envuelto en vibraciones positivas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig