¡Se la re dijo! Julieta Ortega se metió en la separación de Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja, su ex novio: “No debe ser…» – Revista Paparazzi

¡Se la re dijo! Julieta Ortega se metió en la separación de Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja, su ex novio: “No debe ser..."

La actriz opinó del final de la relación entre su colega y su ex pareja.
ROMANCES
ROMANCES

Horas atrás, se conoció la noticia de la separación de Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja, a cuatro meses de blanquear a su noviazgo. Y sorprendió porque se trataba de una relación incipiente, que parecía dar pasos firmes, sólidos y que los tenía felices a los novios.

Pero repentinamente el vínculo se terminó y ahora habló Julieta Ortega, ex de político y sociólogo. Fue en Mitre Live, en el programa de Juan Etchegoyen, donde la actriz analizó la ruptura. “Nunca tuve ningún problema con Thelma ni con Silvina Luna. Me enteré de la separación de ellos porque me lo mostró una amiga y me preguntó si sabía”, comenzó Julieta, sin esquivarle a las preguntas sobre el tema.

“Claro que siempre es muy triste, Como no somos amigas, no sé qué pasó. A lo mejor algún día me la cruzo y me cuente. Son momentos muy difíciles, creo, muy convulsionados y nunca es fácil llevar una pareja adelante”, destacó Ortega.

“Sumado a pandemia, a miedos y a problemas económicos y problemas laborales y todo tipo de cosas. En el caso de Thelma debe haber tenido un fin de año muy movido con el inicio del juicio y todo eso”, dijo Julieta, empatizando con el difícil momento que vive la actriz por el comienzo del jucio contra Juan Darthes.

En tanto, Thelma compartió frases subrayadas de un libro que se interpretaron como dirigidas a Vaca Narvaja. “Perder cosas tiene que ver con la desaparición de lo conocido, perderse tiene que ver con la aparición de lo desconocido”.

Y Fardín, también resaltó sobre la obra literaria: “Hay personas que desaparecen de tu vista. Sigues sabiendo donde estás tú. O bien te pierdes tú y en ese caso el mundo se ha vuelto mayor que tu conocimiento de él”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig