El shock de Laurita Fernández al enterarse los años que le lleva con Antúnez de Bienvenidos a bordo – Revista Paparazzi

El shock de Laurita Fernández al enterarse los años que le lleva con Antúnez de Bienvenidos a bordo

La conductora quedó sin palabras cuando el participante de Bienvenidos a bordo reveló lo joven que es.
TEVE
TEVE

Como varios programas en este momento, Bienvenidos a bordo está en “modo verano'', con algunos cambios en sus caras visibles. Así, mientras Guido Kaczka descansa de las grabaciones, Laurita Fernández es la conductora del ciclo por unos días.

Pero este nuevo trabajo llegó con muchas sorpresas para Laurita, que de inmediato tuvo que empaparse del espíritu de la competencia y conocer a sus participantes y figuras, como Antúnez, que hace meses llegó y se quedó, como referente de las dominadas.

Y en ese tren de saber un poco más de cada uno, Fernández se quedó en shock al darse cuenta de lo jovencísimo que es el muchacho, que es amigo desde hace años de Román, con quien además compiten fuera del programa.

Después de las 42 dominadas que Román le dejó a Antúnez, la actriz advirtió a otro atleta:
“Tremenda la ventaja que le dejó a Antúnez, y te digo Suni, vas a tener que meterle. ¿Qué edad tenés?”. “18”, le dijo el chico, a lo que Laurita siguió: “No te voy a preguntar la edad, Antúnez”.

Tengo 20. Nací en el 2001”, contestó él, sin vueltas. Sorprendidísima, Lauri reaccionó: “¿20? ¡No, dale, no tenés 20! ¡Le llevo 11 años a Antúnez! No da para ser la madre, pero estoy cerca…. ¿Y en qué momento desarrollaste todo ese físico?”.Entreno desde muy chico, desde los 14 o 15”, le explicó, dejando a la rubia aún más impactada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig