¡Para llorar! La despedida de Lali González, la actriz paraguaya de La 1-5/18: “Me vuelo a casa. Gracias por…” – Revista Paparazzi

¡Para llorar! La despedida de Lali González, la actriz paraguaya de La 1-5/18: “Me vuelo a casa. Gracias por…”

La actriz regresó a Paraguay al término de las grabaciones de la tira de Polka, pero antes subió un compilado de fotos y recuerdos.
TEVE
TEVE

“Todo tiene un final, todo termina”, decía esa canción de Vox Dei “de fogón” que vuelve a sonar en aquellos momentos ridículamente emotivos cual viaje de egresado, cuando las lágrimas se mezclan con la alegría del haber compartido lindos momentos con amigos.

Y sí, un día las grabaciones de La 1-5/18 terminaron y a Lali González le tocó armar las valijas y volverse a Paraguay para reencontrarse con su marido Walter Riveros y su hijita Rafaela. Pero antes, la actriz paraguaya que se hizo querer mucho, se despidió de sus compañeros.

Con un tierno posteo repleto de fotos con los actores y compañeros de la tira de Polka que significó la vuelta de la ficción a la pantalla argentina luego del largo y duro parate por la pandemia de Covid-19, Lali le dijo adiós al país, llena de emoción.

"Sin llorar. Gracias por todo, Argentina. Solamente amor me llevo en esas seis maletas… y algunas sandalitas. Me voy a venir, Paraguay. Gracias, amigos, por todo", escribió González en su publicación de Instagram, junto a emojis de corazones y curitas.

Lali abrió el carrusel de fotos con una en la que se la ve abrazando a Agustina Cherri. Bárbara Lombardo, Nicolás García Hume, Violeta Urtizberea, Romina Ricci y muchos más compañeros que se convirtieron en sus amigos en los últimos meses aparecen en las postales que eligió para despedirse.

“Lo que te vamos a extrañar”, le contestó Bárbara Lombardo a la artista que apenas puso un pie en tierra argenta, se ganó un lugar en el corazón de sus colegas y del público de la novela que está pronta a terminar.

MIRÁ LAS FOTOS

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig