La tajante decisión de Flor De La V tras un nuevo faltazo de Marcela Tauro: «Hablamos con la producción y…» – Revista Paparazzi

La tajante decisión de Flor De La V tras un nuevo faltazo de Marcela Tauro: "Hablamos con la producción y..."

La nueva conductora optó por reemplazar a la panelista con otro legendario del programa.
TEVE
TEVE

Flor de la V comunicó en vivo la decisión que tomó tras una nueva ausencia de Marcela Tauro al panel de Intrusos en el espectáculo. El programa que comenzó una nueva etapa con la conducción de la artista esta esta semana, ya tuvo la ausencia de la panelista por dos días consecutivos.

Después del debut del último lunes donde Marcela regresó al ciclo de espectáculos después de varias años de ausencia tras su conflicto con Jorge Rial, se vacunó ese mismo días y eso llevó a que se sientan mal. Tauro hizo febrícula que la obligó a quedarse descansando en su casa.

El martes, en el segundo programa ya no estuvo presente y fue reemplazada por Luis Ventura, histórico del programa que también estaba por diferencias con el ex líder. Con Flor aprovecharon para recordar anecdotas de las viejas temporadas y el rating acompañó la apuesta.

Ya el miércoles sorprendió una nueva ausencia de Marcela, quien continuó sintiéndose mal y Flor le dedicó unas palabras en el vivo, antes de presentar a quien la reemplazaría. "La Tauro sigue con un poquito de fiebre, así que le mandamos un beso... Que se mejore que la estamos esperando", le dedicó pero advirtió. "Pero bueno... me gustó esta idea de que pasen los históricos de Intrusos", agregó De la V, dándole paso al compartir su decisión.

"Así que hablé con la producción y me dijeron ´¿sabés a quién tenemos para hoy?´", contó Flor. "Un histórico con el que hice larguísimas temporadas en Mar del Plata... Dani Ambrosino", anunció De la V, con "bombos y platillos".

"Otro histórico de este programa que vuelve a sentarse en el panel", finalizó la conducto nueva conductora y Ambrosino hizo su entrada triunfal para ocupar, por algunas horas, el lugar que supo ganarse después de años como cronista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig