Paula Cháves contó en qué la hizo cambiar la maternidad: “Tengo un alto grado de irritabilidad a…” – Revista Paparazzi

Paula Cháves contó en qué la hizo cambiar la maternidad: “Tengo un alto grado de irritabilidad a…”

La modelo compartió en instagram un momento de la vida cotidiana con su hija menor e hizo catarsis.
TEVE
TEVE

Desde que Paula Cháves dio a luz a su primer hijo ha sabido compartir las distintas instancias de la maternidad con su seguidores, manifestando incluso su adhesión al colecho y a la lactancia no solo con su primera hija Olivia sino que, también, ha subido imágenes siguiendo ese camino tanto con Baltazar como con Filipa.

Y fue un episodio que vivió la modelo en los últimos días y que protagonizó la más chica de la familia lo que le puso los pelos de punta a la esposa de Pedro Alfonso, quien decidió retratar el momento, grabarlo y subirlo a sus historias a modo de catarsis.

Sin dudas, los niños en los primeros años de vida se caracterizan por investigar, tener curiosidad y querer abrir, cerrar, poner y sacar cosas. Y algo de eso estaba haciendo Filipa en la cocina de la casa cuando luego de sacar ollas y otros instrumentos de cocina el ruido le resultó un tanto molesto a Paula… y lo manifestó en instagram

Ante sus más de 4 millones de seguidores, Cháves, quien recientemente se recibió de doula, lejos de dar consejos sobre maternidad como lo acostumbra, en esta oportunidad compartió escenas de la vida cotidiana donde la más pequeña intentaba guardar los elementos de cocina en un cajón… y uno que otro se le resbaló, cayendo al suelo y generando ruidos intensos.  

"Creo que la maternidad me hizo tener un alto grado de irritabilidad a los ruidos fuertes", fueron las palabras que tipeó Paula debajo del posteo manifestando lo que le generaba la situación. Sin embargo, lejos de solo sacarle foto y compartir, la modelo se entretuvo grabando a Flipa y fue ese video el que subió para que su público perciba cuál era la situación que tanto le molestaba.

"Creo que la maternidad me hizo tener un alto grado de irritabilidad a los ruidos fuertes", manifestó la esposa de Peter.

Lejos de tomárselo en serio, Paula se divirtió con la travesura de su hija ya que si hay algo que sabe disfrutar… es de su rol de madre. Por eso mismo, la semana pasada alzó la bandera en defensa de Juana Repetto y la lactancia libre luego de que la actriz haya sido criticada por su manera de preparar helados con leche materna a Belisalio.

 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig