La categórica reacción de Lizy Tagliani ante las versiones de que Leo Alturria la abandonó: «El Leo que yo conozco no…» – Revista Paparazzi

La categórica reacción de Lizy Tagliani ante las versiones de que Leo Alturria la abandonó: "El Leo que yo conozco no..."

La conductora enfrentó los rumores de que su ex habría sido quien la dejó.
ROMANCES
ROMANCES

Litzy Tagliani y Leo Anturria terminaron su relación después de varios años juntos y de superar las restricciones que, en su momento, impuso la pandemia. Lo que no pudo el Covid 19 lo habría logrado una ausencia de fidelidad. Litzy y Leo no llegaron a convivir porque él no quería abandonar su trabajo como encargado de edificio pero eso no resultó un conflicto para el vínculo. Las diferencias entre ellos surgieron por otras cosas...

Y luego de que, en las últimas horas, Tagliani anuncie el fin de la relación a través de las redes sociales, se supo que el fin de la pareja ya lleva dos meses. Pero en Emparejados, en América, sorprendió una frase que dijo Alturia, al ser consultado sobre el final del noviazgo.

"La frase es ´lo decidí yo´. Lo puso él. Debo confesar que cuando recibí la propuesta de él con esa frase, me sorprendió. Porque es de los mensajes que uno manda y que dice ´me va a clavar el visto, no me va a responder´", comentó Juan Etchegoyen, panelista del programa, quien se puso en contacto con el hombre que supo ganarse el corazón de la conductora de Telefé.

"Le pregunté el motivo por el que separaban. Y me dijo ´no me tomó por sorpresa la separación porque lo decidí yo. No tengo nada que hablar sobre la separación. si quieren saber el motivo, pregúntenle a Litzy", contó Juan sobre su diálogo, vía mensajes, con Leo.

"Cuando le escribí a Litzy para preguntarle los motivos que desencadenaron la separación, me clavó el visto... Si no tenés nada que esconder, contestás", dijo Etchegoyen, analizando la reacción telefónica de Tagliani. Pero lo que no hizo por celular, Litzy lo hizo vía redes sociales, a partir del comentario de una usuaria.

LITZY LE CONTESTÓ A UNA USUARIA QUE ANALIZÓ SU SEPARACIÓN DE LEO

"Qué lástima, se separó Lizy Tagliani", comentó un consumidor virtual. "Cosas que pasan", respondió Tagliani a la publicación. Y, luego, con ironía, agregó. "El Leo que yo conozco no diría algo así. Igual es verdad a primer análisis".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig