Marcela Tauro lanzó un picante comentario sobre la separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria – Revista Paparazzi

Marcela Tauro lanzó un picante comentario sobre la separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria

La periodista e histórica panelista de "Intrusos" arrojó un dato sobre la vida amorosa de Lizy que dejó a todos boquiabiertos.
TEVE
TEVE

Hace algunas horas Lizy Tagliani lanzó un inesperado comunicado en su cuenta de Instagram. La conductora argentina reveló que hace ya dos meses que no se encuentra en pareja con Leo Alturria con quien compartió años de amor puro y felicidad infinita, pero todo llega a su fin.

"Buen día, nunca uno sabe cuando es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida, con @leoalturria hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos muchos y seguimos juntos como amigos", comenzó a relatar Lizy en sus redes sociales.

Y prosiguió: "Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja y seguiremos siendo felices como amigos si dios quiere. Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma el amor mutó pero aun sigue siendo sólido".

Cerrando el posteo del anuncio, Lizy Tagliani agregó: "El no es muy partidario de que cuente pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte, y además para que me escriban solteros jajjajajajjaja". Mientras tanto Leo le dejó un lindo comentario en la publicación.

Como siempre todo tema de actualidad farandulera se habla en "Intrusos" y la ruptura de Lizy no se salvó. Tartu fue el primero en opinar del tema: "Él se queda con sus amistades de Lizy y la patea. Le pone 'te voy a mirar con ojos de amigo'. Eso es horrible".

Pero fue Marcela Tauro quien llamó la atención con un misterioso comentario: "Ella en el programa de Marley ya había dicho que estaban en crisis. Pero Lizy es brava. A mí me gustaba la pareja, pero Lizy siempre tiene a alguien. Yo no sé nada. Pero nunca estuvo sola. Quiere divertirse. Para mí Lizy lo dejó a Leo". ¿Habrá alguien más?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig