¡Bombazo inesperado! Lizy Tagliani anunció su separación de Leo Alturria: qué pasó realmente… – Revista Paparazzi

¡Bombazo inesperado! Lizy Tagliani anunció su separación de Leo Alturria: qué pasó realmente…

La humorista dijo lo suyo en medio de la ruptura de su relación. Hace dos meses que no están más juntos.
TEVE
TEVE

Y un día dijo adiós. Después de un romance de más de dos años, Lizy Tagliani decidió cortar su historia de amor con Leo Alturria, ese portero y jugador de rugby que la conquistó en un momento muy complicado de su vida y con el que también tuvo muchos vaivenes.

La manera que la humorista eligió para contar lo que sucedió fueron sus redes sociales, como hacen casi siempre los famosos en estos días. Lo hizo de manera agradecida, y con un texto que habla de lo buena que fue su relación que se pudo ver en los medios todo el tiempo.

“Buen día, nunca uno sabe cuando es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida, con @leoalturria hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos muchos y seguimos juntos como amigos. Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja y seguiremos siendo felices como amigos si dios quiere”, comenzó en un texto con su estilo (y sus errores).

“Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma el amor mutó pero aun sigue siendo sólido. El no es muy partidario de que cuente pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte, y además para que me escriban solteros jajjajajajjaja”, terminó.

Pero, ¿qué ocurrió? Lizy se sentía sola. Una estrella de la tele necesita de ciertos cuidados, que Leo no le podía dar por su gran cantidad de horas laborales y su forma de ser. “No hubo terceros. Ni nada. No flasheen. Lizy es re fiel, más allá de todos los tipos que se le tiran”, contó un amigo.

“Sos terrible, te van a escribir no lo dudes. Yo también compartí con vos muchas cosas, conocí mucha gente, tus amistades y que ahora son los míos también, eso no va a cambiar en nada”, le respondió él (Leo Alturria) sobre su mismo posteo.

“Lo que vivimos y el tiempo que duró fue hermoso, nos amamos y nos disfrutamos sin miedos. Uno no le pone fin a las cosas de la vida porque si, se van dando y muchas veces se termina bien, charlando y comprendiendo las cosas. Agradecido por todo por tu amor, tu confianza. Pero ahora te miraré con ojos de amigos. Te quiero”, terminó.

EL POSTEO DE LIZY ANUNCIANDO SU SEPARACION.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig