La picante respuesta de Adrián Pallares sobre su llegada a El Trece en reemplazo de Ángel de Brito – Revista Paparazzi

La picante respuesta de Adrián Pallares sobre su llegada a El Trece en reemplazo de Ángel de Brito

El ex Intrusos debutará con Rodrigo Lussich con Socios del espectáculo, la nueva apuesta del canal que irá en el horario que LAM dejó vacante.
TEVE
TEVE

Con su final sorpresivo, LAM dejó un hueco en la grilla matutina de El Trece y huérfano al público fiel de Ángel de Brito, que dejaba la tele clavada en el canal de Constitución durante lo que duraba el programa. Pero las autoridades de inmediato encontraron lo que, parece, sería la solución redonda: tentar a los conductores de Intrusos con un pase.

Así, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich ni lo dudaron y firmaron contrato para arrancar en marzo con Socios del espectáculo, una propuesta que irá en el horario que De Brito dejó vacante, acompañados por Paula Varela, Karina Iavícoli, Graciela Alfano y otro peso pesado.

“Quedó demostrado que LAM es un fenómeno, movió todo, generó pases, renuncias y MUCHO MIEDO”, fue la filosa teoría que lanzó Ángel en estos días, mientras todos hablaban de estos súbitos pases y cambiazos en la TV, que está más movida que nunca.

Pero, ¿qué significa para Pallares y Lussich salir de su zona de confort, América, donde probaron que pudieron remontar con éxito la salida de Jorge Rial de Intrusos, y ocupar el espacio que quedó caliente por uno de sus principales competidores? Por lo pronto, están listos para las odiosas comparaciones.

“Todos los programas tienen fanáticos. Ángel dejó ese espacio, pero nosotros no vamos a reemplazar a nadie”, dejó bien en claro Adrián en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, donde comentó que este año volverá a dedicarse a la producción, además de a la conducción.

Después de años que no producía, voy a volver a eso, voy a hacer las dos cosas. Estamos pensando proyectos a medida que vamos conociendo el terreno”, contó el periodista, que adelantó que Los Escandalones seguirán presentes en la nueva propuesta que todavía delinean con Lussich.

Con el nuevo proyecto bastante avanzado, Adrián contó que con su socio y amigo sólo les falta ultimar algunos detalles para salir a la cancha, debut que será un poco antes de lo esperado, ya que en un principio se había anunciado para mediados de marzo.

A la vez, el ex Intrusos habló del estilo que comparte con su colega uruguayo a la hora de hacer periodismo del espectáculo. “Nosotros siempre hicimos lo mismo, jugamos con quien quiere jugar en el mundo del espectáculo. El chimento para mucha gente se convirtió en buchón y yo no quiero dar buchón. No me divierte eso”, aclaró.

“Para mí,la gran explosión de Wanda y la China fue que Wanda llamó ´zorra´ a la China. Ahí nos metimos, no fue que un periodista descubrió la infidelidad. Fueron los protagonistas. Primero una y después otra. Abrieron las puertas”, ejemplificó, y cerró: “Ahí sí me divierte jugar. Si el protagonista no quiere, a mí no me divierte”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig