Mauro Icardi disparó con todo contra Angel de Brito por decir que se «acostó» con la China Suárez: «Preguntá mejor a…» – Revista Paparazzi

Mauro Icardi disparó con todo contra Angel de Brito por decir que se "acostó" con la China Suárez: "Preguntá mejor a..."

El Wandagate parece no tener fin porque, en el nuevo capítulo de la historia, Mauro Icardi le escribió por Instagram a Ángel de Brito desafiándolo.
TEVE
TEVE

El escándalo mediático más importante del año pasado, el Wandagate, sigue dando que hablar en todo el mundo, aunque Argentina, por ser el país de origen de los tres protagonistas, siempre está un paso adelante. El nuevo capítulo de la historia que protagonizan Mauro Icardi, Wanda Nara y María Eugenia "La China" Suárez ahora involucró al periodista de espectáculos, Ángel de Brito porque el futbolista disparó contra él en las redes sociales en medio de los rumores de crisis matrimonial.

Todo comenzó hace unos días cuando el conductor opinó sobre el encuentro entre el futbolista y la China Suárez y al centro delantero del Paris Saint Germain (PSG), equipo que comparte con figuras argentinas de la talla de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, no le gustó nada. 

El pasado fin de semana Mauro Icardi dejó de seguir a su esposa en las redes sociales y eso fue motivo suficiente para revivir el escándalo entre la pareja. Además, como si fuera poco, la empresaria del mundo de la cosmética se quitó las alianzas y compartió una foto en la que da entender que la crisis era real.

Con el paso de los días, las aguas no se apaciguaron y el periodista Juan Etchegoyen explicó que el nuevo episodio de peleas tuvo que ver, otra vez, con la tercera en discordia "La China" Suárez

Por lo general, Ángel de Brito responde preguntas de sus seguidores a través del sticker de consignas de las stories de Instagram. El fin de semana hubo una que hizo enojar mucho al jugador del PSG. "¿Vos crees que la China e Icardi tuvieron sexo?", indagó una usuaria y el que el periodista respondió: "Obvio". Días más tarde, el ex conductor de LAM mostró que Icardi se ofendió y le escribió por privado.

"#Angelresponde no le gustó a Mauro o a...", dijo el periodista. Lo que el jugador habría respondido, debido a que de Brito sospecha que Wanda Nara le usó la cuenta a su marido, fue: "¿Estás seguro que es tan obvio? Mmmm... Preguntá mejor a tus informantes. Te aseguro que NO".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig