Desesperante: el video de Nico Vázquez pidiendo ayuda a un policía minutos después del derrumbe en Miami – Revista Paparazzi

Desesperante: el video de Nico Vázquez pidiendo ayuda a un policía minutos después del derrumbe en Miami

Tras en accidente en dónde la pareja se salvó de milagro, aparecío un video que muestra el desesperado pedido de ayuda de Nico.
TEVE
TEVE

A más de un mes de la tragedia que tocó de cerca a Nicolás Vázquez (44) y Gimena Accardi (36) cuando se derrumbó en la madrugada del 24 de junio el condominio Surfside en Miami. La pareja se hospedaba en el lugar al momento del fatídico accidente del que se salvaron de milagro.

Según ellos mismos relataron, Gimena y Nicolás, volvían de cenar junto a Martín Bossi. Dejan el auto y escuchan un ruido pero estaban en el ascensor cuando sintieron un temblor. A las corridas, lograron salir del edificio instantes antes del derrumbe, que dejó un saldo de 98 muertos.

Foto IG

Más allá de algunos golpes, y el gran susto, Nicolás no sufrió lesiones de gravedad. Sin embargo Accardi, necesitó asistencia médica, ya que al momento de salir del lugar, en total estado de shock y con una cantidad de polvo que impedía la visión, la actriz se llevó por delante algo que le produjo una contusión en la cabeza.

Hace poco se conoció el desesperado pedido de ayuda que Nicolás le realizó a un policía cuando se dirigía a un centro de salud. En el video, grabado desde adentro de la patrulla, se lo escucha a Vázquez muy agitado pidiéndole asistencia al oficial, pero el idioma dificulta el diálogo.

“I’m sorry, do you speak spanish?” (”Perdón, ¿habla español?)", le pregunta el actor. Pero el oficial lo frena, al ordenarle que no toque el auto y le responde que no habla español. "Sorry" ("Perdón"), se disculpa Vázquez, que luego le dice: "¡Está lastimada mi mujer!". El oficial vuelve a responder que no habla español y se retira sin asistirlos.

La pareja volvió a la Argentina el 29 de junio, luego de atravesar un momento que sin dudas les cambió la vida. Dos semanas después de su regreso, reestrenaron la exitosa obra de teatro Una semana nada más, que protagonizan juntos en el Nacional acompañados por Benjamín Rojas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig