Qué respondió el Tucu López cuando le preguntaron si Jimena Barón era «espectacular» en la intimidad – Revista Paparazzi

Qué respondió el Tucu López cuando le preguntaron si Jimena Barón era "espectacular" en la intimidad

Julieta Prandi puso en jaque a la pareja de Sabrina Rojas al comentarle los requisitos que debe tener un hombre para salir con su ex pareja, Jimena Barón.
TEVE
TEVE

Durante un tiempo no muy extenso, Jimena Barón y el Tucu López fueron pareja y, tras cortar todo quedó bien. De hecho, hace pocos días el locutor y actual novio de Sabrina Rojas saludo en vivo a Jimena Barón y su hijo Momo. Si bien no salieron durante mucho tiempo, se notaba que eran una pareja bastante enamorada.

Hace algunos días, en Es por ahí, el programa conducido por Julieta Prandi hablaban de los requisitos que tenía Jimena Barón para todo varón que desee ser su pareja: Si se llevan mal con el hijo "deberán tomarse el palo por más increíbles que sean en la cama"; no apuesta a convivencia, pero "si sucediera apuesto a baños y cuartos separados"; entre otras cosas.

Entre lo necesario para ser novio de la cantante estaba tener sexo todos los días y debía ser espectacular. Al ser consultado sobre esto, incómodo, el Tucu López dijo: "Pregúntenle a Jimena, yo no voy a estar hablando de eso..."; claramente fuera de su zona de confort por la pregunta, remató: ¡Imaginate".

"Con Jimena estuvimos seis meses. Para mí fue un vínculo lindo, fue hermoso. La pasamos súper bien. Después, pasaron cosas y ya. Punto. Pero tengo la mejor", dijo el actor y locutor, buena onda con su ex, con quien estuvo de novio seis meses en 2020. Y cerró diciendo "Jime es una genia, ídola total. Le mando un beso grande. Tenemos un lindo vínculo. O sea, no tenemos un vínculo cotidiano, pero si nos cruzamos en la vida, nos damos un abrazo".

La filosa pregunta de Tucu López tras ver los precios de la ropa que vende el novio de la China Suárez

En las últimas horas, María Eugenia "La China" Suárez y Armando Mena Navarro confirmaron su romance con un romántico posteo en las redes sociales. A través de sus historias, compartieron una imagen donde se los ve abrazados y mimosos. La artista, súper enamorada, no tardó en comentarle con emojis de corazones y fueguitos.

En Es por ahí hablaron sobre esta relación e investigaron a fondo a la nueva conquista de Eugenia Suárez. "Es mecánico de motos de alta gama", contó el periodista Guido Záffora. Además, contó que el joven tiene un marca de indumentaria y que realiza tatuajes. ¡Completito! En un momento, el panelista mostró los diseños de la ropa que vende el empresario en Madrid y dejó a todos sorprendidos al leer las frases que tienen las remeras y buzos: "Bizarro uno" y "Rápido como la suerte".

En ese momento, Tucu López, quien conduce el ciclo junto a Julieta Prandi, se mostró disconforme con lo que decían las prendas: "No me gustan". No obstante, lo más llamativo fue cuando consultó el valor de ellas. "64 Euros. ¡¿Qué?! ¡¿16 lucas?! Qué, ¿lo ha cosido Frank Sinatra al buzo ese? ¿Qué ha pasado?", reaccionó el conductor, súper sorprendido, al saber el precio de un buzo básico con un estampado.

Por su parte, Guido había advertido que la línea de Armando Mena Navareño "está un poco más carito que las marcas low cost". Además, mostró que una remera blanca vale 34 euros, que convertidos al valor del Euro blue que cotiza 247 pesos serían unos 8.400 pesos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig