La capital del amor: el álbum de fotos de Nicole Neumann y su novio paseando por Venecia – Revista Paparazzi

La capital del amor: el álbum de fotos de Nicole Neumann y su novio paseando por Venecia

La pareja compartió en las redes hermosas postales de su viaje súper romántico por el viejo continente.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann y su novio Manu Urcera disfrutan de unas soñadas vacaciones en Europa. La modelo compartió en su cuenta de instagram un book de fotos que en cuestión de minutos tenía miles de likes.

Primero estuvieron en Punta del Este junto a las hijas de la modelo y ahora se fueron solos y realizaron un increíble recorrido por varias ciudades españolas. Incluso hace unas semanas trascendió el increíble hotel donde se hospedaron. 

Hoy fuimos a conocer un lugar muy lindo al que llaman “La Pequeña Venecia”, escribió Nicole en la publicación donde adjuntó diez fotos mostrando las callecitas del lugar, las pintorescas casas y las postales de amor junto a su pareja. “Te amo linda”, le contestó su pareja.

Hace unos días compartió otro posteo en Valencia. “Domingo de paseos, un poco de lluvia, edificios históricos, plazas, risas, besos y 1 tapado para look dia y noche !!(y al fin alguien que nos saque fotos juntos jeje)”.

Las críticas por no viajar con sus hijas

La actriz viajó con destino a España, para compartir más días Manu Ucrea, piloto que tiene carreras en las que competir por su trabajo. Desde el viejo continente, Nicole sube fotos magníficas de los lugares paradisíacos e históricos que visita en soledadLas críticas no tardaron en llegar, ya que la famosa resaltó el buen tiempo que transcurre sin la necesidad de llevar con ella a sus hijas.

Solo puede ser feliz siempre el que sabe ser feliz con todo, expuso en primer lugar Nicole y luego agregó un decisivo mensaje para todos los que la critican: “¿Sabrán lo que lloré el primer año de fines de semana sin mis hijas? ¿Y las Navidades que lloro porque por papeles me toca pasarla sin ellas? ¿Lo que me duele aún el tiempo no compartido porque debo dividirlo por papeles y porque no hay flexibilización? ¿Lo que desearía tener a mis hijas conmigo 24/7 y en cada amanecer y cada aventura y viaje”.

En dichas palabras, el mundo del espectáculo entendió que los lazos con Fabián Cubero no están en una buena sintonía como se pensaba. Por medio de un juez, Indiana, Allegra y Sienna Cubero se dividen para pasar las Fiestas de diciembre. Este tema para Nicole fue tan angustiante en la noche de Navidad, que hoy incluso lo sumó a su historia en el perfil de Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig