Una súper famosa denunció a Diego Latorre por una nueva infidelidad a Yanina: “Estuve con él cuando…” – Revista Paparazzi

Una súper famosa denunció a Diego Latorre por una nueva infidelidad a Yanina: “Estuve con él cuando…”

Una célebre mujer aseguró que salió varias veces con el ex futbolista.
TEVE
TEVE

La historia del devenir del matrimonio de Yanina Latorre y Diego Latorre inundó los medios, estalló por los aires y configuró una polémica que se extendió durante meses, en aquella época de un romance muy fogoso con Natacha Jaitt.

El ex futbolista terminó por confesar su comportamiento errático, luego de la divulgación de imágenes en la casa de Jaitt, e intentó un pedido de disculpas público a su mujer y su familia. Así como la panelista más filosa de LAM también se manifestó en televisión.

Toda esta trama quedó en el pasado y en las últimas horas se desató otra bomba. Una famosa decidió rememorar un affaire con Diego, que aconteció varias décadas atrás, pero que se sumaría al prontuario del ahora comentarista deportivo.

A través de la potencia de las redes sociales, se viralizó un video de Silvia Süller, la mujer que en los 90’ edificó diversas historias rimbombantes, en el que confiesa un amorío liso y llano con Latorre. Una denuncia explosiva, que regresa al tapete al esposo de Yanina.

En un diálogo con un periodista uruguayo, Silvia habló a calzón quitado y deschavó el lazo clandestino que edificó con Latorre. Todo surgió de la pregunta del comunicador: “¿Fuiste amante de Diego?”. Con la risa característica, la mediática narró lo que sucedió.

Así, Süller relató con lujo de detalles ese periodo de pasión con el marido de Yanina: “Ellos eran novios, todavía no estaban casados”. En cuanto el periodista le consultó si le solicitó algo especial entre sábanas, la ex de Silvio Soldán agregó: “¿Una puntita? No sé, fue hace 25 años atrás. Estaban de novios, no me acuerdo mucho. Salimos un par de veces, nada, era en mi época”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig