¡Infraganti! Andrea Rincón comenzó una relación con el ex de una famosa, tras los rumores de noviazgo con Fredy Villareal – Revista Paparazzi

¡Infraganti! Andrea Rincón comenzó una relación con el ex de una famosa, tras los rumores de noviazgo con Fredy Villareal

La actriz reveló que se conocen desde hace mucho con el humorista y que los une la pasión de un partido político.
TEVE
TEVE

Es innegable que Andrea Rincón es una bomba, por lo que no sorprende que sea una de las mujeres más codiciadas dentro del mundo del espectáculo argentino.

Hoy por hoy, la actriz se encuentra en un gran momento laboral y parece ser que también en uno amoroso, ya que tiempo atrás se la vinculó con Fredy Villareal, pero parece ser que esta pareja no será posible por la aparición de un tercero en discordia.

La pareja entre el humorista y Rincón sorprendió a la farándula, pero con el pasar del tiempo nos hicimos la idea de que funcionarían realmente bien por la forma de ser que tiene cada uno.

Pero como se dijo, apareció alguien más para intentar conquistar a la vedette, se trata de nada más y nada menos que Tute, quien confesó que son grandes amigos y se conocen desde hace mucho.

"Es un amigo, vino a trabajar a Córdoba y vino al teatro", declaró Andrea. Ni lerda ni perezosa, le preguntó a su compañero de mesa (cenaban juntos en el centro de Carlos Paz) que si le gustó la obra, a lo que él contestó: "Muy linda la obra, muy divertida".

A Tute se lo veía un poco nervioso por la presencia de la prensa, pero lo que podía respondía, eso sí, la ganadora del premio Carlos como mejor actriz no le quitaba el ojo para que no dijera nada indebido.

Algo conocido de Andrea es su fanatismo por la política, precisamente el partido Peronista, pero lo que realmente sorprendió fue que con Tute compartían esa misma pasión. "Nos une el peronismo, digamos", sentenció el dibujante.

Ahora ella deberá decidir entre su amigo de toda la vida o el humorista, la decisión es bastante difícil, pero al corazón no se lo puede obligar a sentir algo que no quiere, por eso solo Rincón tiene la respuesta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig