Estefi Berardi apuntó contra la China Suárez y lanzó una teoría sobre su «embarazo»: «Usa la ropa muy…» – Revista Paparazzi

Estefi Berardi apuntó contra la China Suárez y lanzó una teoría sobre su "embarazo": "Usa la ropa muy..."

La panelistas del ciclo de Carmen Barbieri sostiene su teoría de que la China está en la dulce espera de uno de sus amores.
TEVE
TEVE

El rumor de que la China Suárez está embarazada está más fuerte que nunca. Desde que se hizo pública la separación de la famosa tercera en discordia de Benjamín Vicuña, miles de affaires le surgieron a la mamá de Rufina Cabré. Ahí mismo se habló de una dulce espera.

Obvio, después surgió el famoso Wanda Gate donde Wanda Nara la trató de zorra, todos los medios destrozaron su imagen y la gente la canceló de una manera impresionante en las redes sociales. Luego de eso no se recuperó, el apodo de la roba maridos le quedará para siempre.

La China es una de las personas en el medio con carácter más fuerte. La ex de Vicuña tiene una personalidad muy de Piscis, ella siempre dice que se siente muy identificada con las características de su astro y la verdad es que todo encaja a la perfección con ella.

Alejada de los escándalos que la rodean, la China viajó a España para blanquear su romance con Armando Mena Navareño, un empresario, modelo, influencer y mecánico que le robó el corazón al decirle que no tenía ni la más mínima idea de quién era ella, sí, típica película americana donde el famoso busca el amor en brazos de una joven que se enamora por su personalidad.

Ahora bien, los rumores de en embarazo de la China Suárez volvieron a surgir de la nada y ahora están más fuertes que nunca. De hecho quien más metida en el tema está es Estefi Berardi quien hoy al ver las fotos de Suárez en el aeropuerto comentó: “Me llama la atención que es la primera vez que la vemos de cuerpo entero. Yo fui la que jodía en su momento".

Fue entonces que decidió lanzar pícaramente la frase: "Tiene ropa muy holgada. Ella es muy relajada para vertirse, pero tiene ropa muy suelta. No se deja ver mucho. Es la primera vez que la vemos de cuerpo entero". ¿Se vendrá el nuevo bebé Vicuña, Navereño o Icardi?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig